In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Concurso de Micro-Relatos

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universidad de Jaén y Grammata convocan un Concurso de Micro-Relatos sobre el Espíritu y la Actitud Emprendedora.

El objetivo que se persigue es que a través de los micro-relatos los participantes transmitan las actitudes, valores y comportamientos que caracterizan a un emprendedor.

La extensión máxima del relato es 1 página DIN A-4, escrita con tipo de letra Times New Roman, tamaño 10, con interlineado de 1,5 puntos y márgenes de 2 centímetros (superior, inferior, izquierdo y derecho).

El relato deberá tener un título de una línea como máximo, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 11, en negrita.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria, a excepción de los miembros de la Cátedra.

El plazo para enviar los relatos estará abierto hasta el día 20 de junio de 2012.

Los relatos deberán ser enviados por correo postal a la siguiente dirección:

Alfonso Miguel Márquez García

Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología

Edificio D3. Despacho 156.

23071 - Jaén

El relato deberá ir firmado con un pseudónimo. En la página en la que se escriba el relato, el título y el pseudónimo NO deberá aparecer ningún nombre, correo electrónico, teléfono, ni ningún otro medio que pueda dar a conocer a su autor/a. En caso de ser incluido el relato quedará fuera del concurso.

Dentro de la carta en la que se envíe el relato se incluirá un sobre CERRADO en el que figurará en el exterior el pseudónimo, y en el interior se deberán indicar los datos completos del autor/a: Nombre, colectivo (estudiante, profesor/a, PAS), correo electrónico y teléfono móvil de contacto.

En esta página web se hará público el listado de los pseudónimos y títulos de relatos recibidos hasta el día 20 de junio de 2012.

Un Jurado formado por profesores de la Cátedra y Grammata elegirán los tres mejores relatos.

En una sesión pública (que se anunciará a través de esta página web) se darán a conocer los tres pseudónimos ganadores y se procederá a abrir los sobres correspondientes para conocer la identidad de los ganadores, que recibirán cada uno como premio un Papyre Pad 712, cortesía de Grammata.

Los ganadores también se harán públicos en esta página web y se les comunicará por teléfono el día y hora de entrega de los premios.

Los tres relatos ganadores serán expuestos en formato A3 en todos los aularios y espacios de la Universidad de Jaén.

Todos los relatos seleccionados por el Jurado se editarán en formato electrónico por parte de Grammata y se publicarán en esta web.

Todos los participantes recibirán un Diploma Acreditativo.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la renuncia a los derechos de autor de los relatos presentados.