In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Concurso de Cortos

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universidad de Jaén y Fluff Estudio convocan un Concurso de Cortos sobre Emprendedores de Jaén

El objetivo que se persigue es dar a conocer el trabajo de emprendedores de Jaén a través de vídeos de entre 3 y 5 minutos en los que se ilustren experiencias que sean relevantes para animar y difundir el espíritu emprendedor.

La duración mínima será de 3 minutos y la máxima de 5 minutos.

La participación está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, a excepción de los miembros de la Cátedra, y a cualquier persona o empresa interesada en difundir el trabajo y la experiencia de emprendedores de Jaén. No hay limitación en el número de vídeos que puede presentar cada participante.

El plazo para enviar los vídeos estará abierto hasta el día 22 de junio de 2012 (incluido).

Opciones de envío:

A) Los vídeos deberán ser enviados en un CD, DVD o pendrive por correo postal (o entregados) a la siguiente dirección:

Alfonso Miguel Márquez García

Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología

Edificio D3. Despacho 156.

23071 - Jaén

B) Mandando el enlace en el que se pueda descargar (rapidshare, etc.) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En el DVD o pendrive, o en la cuenta de correo o enlace desde el que se envíe el vídeo deberá aparecer únicamente un seudónimo y el nombre de la empresa o emprendedor que aparece en el vídeo. En ningún momento deberá aparecer en la grabación ni en el material presentado ningún nombre, correo electrónico, teléfono, ni ningún otro medio que pueda dar a conocer a su autor/a. En caso de ser incluido el vídeo quedará fuera del concurso.

Dentro de la carta en la que se envíe el CD, DVD o pendrive se incluirá un sobre CERRADO en el que figurará en el exterior el seudónimo, y en el interior se deberán indicar los datos completos del autor/a: Nombre, D.N.I., correo electrónico y teléfono móvil de contacto.

En caso de enviarse el enlace por correo electrónico al conocerse sólo el seudónimo y el nombre de la empresa que aparece en el vídeo, los participantes deberán entregar en el Salón de Grados del Edificio D1 (Zabaleta) el día 25 de junio por la mañana, antes de las 11:00 h, una copia física (DVD o pendrive) en un sobre en el que se incluirá un sobre CERRADO en el que figurará en el exterior el seudónimo, y en el interior se deberán indicar los datos completos del autor/a: Nombre, D.N.I., correo electrónico y teléfono móvil de contacto.

En esta página web se hará público el listado de los seudónimos y nombres de empresas o emprendedores de los vídeos recibidos hasta el día 22 de junio de 2012.

Todos los vídeos enviados compiten en la misma categoría.

Un Jurado elegirá los dos mejores vídeos en una sesión pública que se celebrará el próximo 25 de junio (lunes) en la Sala de Juntas del Edificio D1 (Zabaleta), a partir de las 11 de la mañana, se darán a conocer los dos seudónimos ganadores y se procederá a abrir los sobres correspondientes para conocer la identidad de los ganadores, que recibirán como premio un nuevo iPad el mejor y un iPad2 el accésit, cortesía de Fluff Estudio. La entrega de premios tendrá lugar en esta sesión pública, por lo que los todos los participantes deberán asistir a esta sesión.

Los premios (1 Nuevo iPad y 1 iPad2) se entregarán a los dos mejores vídeos. Por tanto, en caso de que los vídeos premiados sean obras colectivas sólo se entregará 1 Nuevo iPad al mejor vídeo y 1 iPad2 al accésit.

Los vídeos ganadores serán incluidos en la web de la Cátedra en lugar preferente.

Todos los demás vídeos seleccionados por el Jurado también se publicarán en esta web.

Todos los participantes recibirán un Diploma Acreditativo.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la renuncia a los derechos de autor de los vídeos presentados.

Todos los vídeos presentados deben contar con la autorización expresa por escrito de las empresas o empresarios que aparecen en ellos, siendo responsabilidad de sus autores la obtención de esta autorización.

En el vídeo debe aparecer al final la imagen siguiente (pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón para guardarla o copiarla):