In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Jornadas de Iniciación Emprendedora para Estudiantes de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Ciencias de la Educación

Del 14 al 18 de mayo la Cátedra ha organizado unas Jornadas de Iniciación Emprendedora destinadas a estudiantes de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Ciencias de la Educación.

Las Jornadas se celebraron de lunes a viernes en horario de tarde, de 16 a 20:30 horas. Cada día se impartieron 2 módulos de 2 horas, con un descanso de media hora entre ellos.

Los módulos fueron:

Módulo 1. Creatividad

Módulo 2. Aspectos jurídicos

Módulo 3. Fiscalidad

Módulo 4. Estrategia

Módulo 5. Recursos humanos

Módulo 6. Inversión y contabilidad

Módulo 7. Financiación

Módulo 8. Marketing

Módulo 9. Internet y redes sociales

Módulo 10. Mesa redonda con emprendedores

- Técnicos de la Agencia IDEA

- D. Tomás Boyano Sanz. Economista (Moderador)

- D. Manuel Gutiérrez Collado. Gutiérrez-Blázquez Abogados

- D. Francisco Herrera. Centro Nahual

- D. Serafín González. Octopus Local Communities Communication

Cada Módulo tiene 2 horas de tutorización y cada estudiante deberá elaborar una idea de negocio  en un máximo de 5 páginas en el formato que se le proporcionará.

Entre las ideas presentadas se elegirán las 4 mejores, que se presentarán en una sesión pública durante un máximo de 5 minutos cada una, y la mejor recibirá de premio un iPad2, cortesía de KND Consultores.

Todos los estudiantes que realicen las Jornadas con aprovechamiento recibirán un Diploma acreditativo.

Se solicitará la Convalidación de las Jornadas por 2,5 créditos de libre configuración.

La inscripción está limitada a 20 estudiantes. La inscripción se hará en el espacio virtual de la Cátedra en la plataforma de Docencia Virtual ILIAS de la Universidad de Jaén.