In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Sorteo iPad2, cortesía del Grupo Hojiblanca, y Papyre Pad 712, cortesía de Grammata

La Cátedra de Emprendedores, el Grupo Hojiblanca y Grammata os invitan a participar en el sorteo de un iPad2 y un Papyre Pad 712.

Para participar tenéis que dar vuestra opinión en las cuestiones que se incluyen en los 3 cuestionarios que tenéis en el Espacio Virtual de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad (http://dv.ujaen.es/docencia/goto_docencia_fold_349291.html).

Por favor, contestad en orden a los tres cuestionarios, comenzando con el primero, después el segundo y finalizando con el tercero.

Debido a que necesitamos vuestra opinión en un amplio conjunto de aspectos hay muchas preguntas en los tres cuestionarios, por lo que las hemos agrupado en varios Bloques para facilitar su lectura y contestación.

Necesitamos que las leáis con  atención y las contestéis todas, indicando vuestra opinión. No hay respuestas correctas o incorrectas. Queremos conocer vuestra opinión. Nos ayudará a saber cómo estimular mejor el espíritu emprendedor.

No es necesario que contestéis de una vez todos los cuestionarios. Los podéis ir haciendo cuando tengáis un rato libre y retomarlos en cualquier momento para terminarlos (al completar cada pantalla para salir sin terminar todo podéis darle a  Cancelar la encuesta –está en la parte superior derecha– y cuando queráis seguir a Retomar la encuesta –está en la parte superior izquierda–).

Los cuestionarios son los mismos que os pasamos el año pasado. Si ya participasteis el año pasado nos interesa mucho que volváis a rellenarlos y tener vuestra opinión a lo largo del tiempo.

Entre todos los que respondan los tres cuestionarios completos se sorteará un iPad2, cortesía del Grupo Hojiblanca, y un tablet Papyre Pad 712, cortesía de Grammata.

El sorteo del iPad2 y del Papyre Pad 712 será el día 17 de Julio, en el Aula E1 del B4, a las 12:00 horas.

Si contestáis todos los cuestionarios antes del 1 de julio podréis participar en los dos sorteos (el de las entradas el 1 de julio y el del iPad2 y el Papyre Pad 712, el 17 de julio).

Si contestáis todos los cuestionarios después del 1 de julio entraréis solamente en el sorteo del iPad2 y el Papyre Pad 712 del 17 de julio.

Cada participante podrá recibir solamente un premio. Los ganadores de las 20 entradas para el concierto no podrán participar en el sorteo del iPad2 y el Papyre Pad 712, ni estos dos últimos premios podrán recaer en la misma persona.

Os agradecemos mucho vuestra participación.