In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Actividades: Concursos

Fallo del Concurso de Cortos

 


En la Jornada del pasado día 25 de junio se presentaron los cortos que optaron a los dos premios patrocinados por FLUFF ESTUDIO.

El fallo se obtuvo de la media de la valoración entre los profesores y los asistentes a la Jornada.

Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a los premiados.

Os animamos a seguir poniendo vuestra creatividad al servicio del fomento del espíritu emprendedor.

 

 

Listado de micro-relatos

A TODOS Y TODAS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO ....

MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR EL RETO DE TRANSMITIR EN UNA PÁGINA LO QUE SIGNIFICA SER EMPRENDEDOR/A

El listado de los relatos recibidos es el siguiente:

De acuerdo con las normas del Concurso, "Cada autor/a puede enviar más de un relato, pero siempre cada uno en un sobre distinto y con diferente seudónimo".

Dado que algún autor/a ha enviado más de un relato con el mismo seudónimo (Sangreal) en aplicación de estas normas debemos excluir los relatos asociados a este seudónimo del Concurso.

También se ha excluido un envío en el que figuraba el nombre del autor en el remite junto con el seudónimo.

 

OS VEMOS A TODOS Y A TODAS EL PRÓXIMO LUNES 25 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 10:00 EN EL SALÓN DE GRADOS DEL EDIFICIO D1 (ZABALETA)

LA DECISIÓN DEL JURADO SE DARÁ A CONOCER EN LA JORNADA QUE SE CELEBRARÁ DE 10:00 A 17:30 HORAS

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

Concurso de Cortos

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universidad de Jaén y Fluff Estudio convocan un Concurso de Cortos sobre Emprendedores de Jaén

 

El objetivo que se persigue es dar a conocer el trabajo de emprendedores de Jaén a través de vídeos de entre 3 y 5 minutos en los que se ilustren experiencias que sean relevantes para animar y difundir el espíritu emprendedor.

La duración mínima será de 3 minutos y la máxima de 5 minutos.

La participación está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, a excepción de los miembros de la Cátedra, y a cualquier persona o empresa interesada en difundir el trabajo y la experiencia de emprendedores de Jaén. No hay limitación en el número de vídeos que puede presentar cada participante.

El plazo para enviar los vídeos estará abierto hasta el día 22 de junio de 2012 (incluido).

 

Opciones de envío:

A) Los vídeos deberán ser enviados en un CD, DVD o pendrive por correo postal (o entregados) a la siguiente dirección:

Alfonso Miguel Márquez García

Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología

Edificio D3. Despacho 156.

23071 - Jaén

 

B) Mandando el enlace en el que se pueda descargar (rapidshare, etc.) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

En el DVD o pendrive, o en la cuenta de correo o enlace desde el que se envíe el vídeo deberá aparecer únicamente un seudónimo y el nombre de la empresa o emprendedor que aparece en el vídeo. En ningún momento deberá aparecer en la grabación ni en el material presentado ningún nombre, correo electrónico, teléfono, ni ningún otro medio que pueda dar a conocer a su autor/a. En caso de ser incluido el vídeo quedará fuera del concurso.

Dentro de la carta en la que se envíe el CD, DVD o pendrive se incluirá un sobre CERRADO en el que figurará en el exterior el seudónimo, y en el interior se deberán indicar los datos completos del autor/a: Nombre, D.N.I., correo electrónico y teléfono móvil de contacto.

En caso de enviarse el enlace por correo electrónico al conocerse sólo el seudónimo y el nombre de la empresa que aparece en el vídeo, los participantes deberán entregar en el Salón de Grados del Edificio D1 (Zabaleta) el día 25 de junio por la mañana, antes de las 11:00 h, una copia física (DVD o pendrive) en un sobre en el que se incluirá un sobre CERRADO en el que figurará en el exterior el seudónimo, y en el interior se deberán indicar los datos completos del autor/a: Nombre, D.N.I., correo electrónico y teléfono móvil de contacto.

En esta página web se hará público el listado de los seudónimos y nombres de empresas o emprendedores de los vídeos recibidos hasta el día 22 de junio de 2012.

Todos los vídeos enviados compiten en la misma categoría.

Un Jurado elegirá los dos mejores vídeos en una sesión pública que se celebrará el próximo 25 de junio (lunes) en la Sala de Juntas del Edificio D1 (Zabaleta), a partir de las 11 de la mañana, se darán a conocer los dos seudónimos ganadores y se procederá a abrir los sobres correspondientes para conocer la identidad de los ganadores, que recibirán como premio un nuevo iPad el mejor y un iPad2 el accésit, cortesía de Fluff Estudio. La entrega de premios tendrá lugar en esta sesión pública, por lo que los todos los participantes deberán asistir a esta sesión.

Los premios (1 Nuevo iPad y 1 iPad2) se entregarán a los dos mejores vídeos. Por tanto, en caso de que los vídeos premiados sean obras colectivas sólo se entregará 1 Nuevo iPad al mejor vídeo y 1 iPad2 al accésit.

Los vídeos ganadores serán incluidos en la web de la Cátedra en lugar preferente.

Todos los demás vídeos seleccionados por el Jurado también se publicarán en esta web.

Todos los participantes recibirán un Diploma Acreditativo.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la renuncia a los derechos de autor de los vídeos presentados.

Todos los vídeos presentados deben contar con la autorización expresa por escrito de las empresas o empresarios que aparecen en ellos, siendo responsabilidad de sus autores la obtención de esta autorización.

En el vídeo debe aparecer al final la imagen siguiente (pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón para guardarla o copiarla):

 

 

Concurso de Micro-Relatos

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universidad de Jaén y Grammata convocan un Concurso de Micro-Relatos sobre el Espíritu y la Actitud Emprendedora.

El objetivo que se persigue es que a través de los micro-relatos los/las participantes transmitan las actitudes, valores y comportamientos que caracterizan a un emprendedor.

 

La extensión máxima del relato es 1 página DIN A-4, escrita con tipo de letra Times New Roman, tamaño 10, con interlineado de 1,5 puntos y márgenes de 2 centímetros (superior, inferior, izquierdo y derecho).

 

El relato deberá tener un título de una línea como máximo, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 11, en negrita.

 

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria, a excepción de los miembros de la Cátedra.

 

El plazo para enviar los relatos estará abierto hasta el día 20 de junio de 2012.

 

Los relatos deberán ser enviados por correo postal a la siguiente dirección:

 

Alfonso Miguel Márquez García

Universidad de Jaén

Dep. Organización de Empresas, Marketing y Sociología

Edificio D3. Despacho 156.

23071 - Jaén

 

Indicando en el sobre “CONCURSO MICRO-RELATOS”

 

El relato deberá ser original. En caso de plagio el relato quedará automáticamente fuera del concurso.

El relato deberá ir firmado con un seudónimo. En la página en la que se escriba el relato, el título y el seudónimo NO deberá aparecer ningún nombre, correo electrónico, teléfono, ni ningún otro medio que pueda dar a conocer a su autor/a. En caso de ser incluido el relato quedará fuera del concurso.

 

Dentro de la carta en la que se envíe el relato se incluirá un sobre CERRADO en el que figurará en el exterior el seudónimo, y en el interior se deberán indicar los datos completos del autor/a: Nombre, colectivo (estudiante, profesor/a, PAS), correo electrónico y teléfono móvil de contacto. Ese sobre sólo se abrirá en la sesión pública en que se den a conocer los seudónimos ganadores.

 

Cada autor/a puede enviar más de un relato, pero siempre cada uno en un sobre distinto y con diferente seudónimo.

 

En la página web de la Cátedra de Emprendedores (http://www.ujaen.es/catedra/catemprende/) se hará público el listado de los seudónimos y títulos de relatos recibidos hasta el día 20 de junio de 2012.

 

Un Jurado formado por profesores de la Cátedra y Grammata elegirán los tres mejores relatos.

 

En una sesión pública (que se anunciará a través de la página web de la Cátedra y del correo electrónico en ILIAS) se darán a conocer los tres seudónimos ganadores y se procederá a abrir los sobres correspondientes para conocer la identidad de los/las ganadores/as, que recibirán cada uno/a como premio un Papyre Pad 712, cortesía de Grammata.

 

Los tres relatos ganadores serán expuestos en formato A3 en todos los aularios y espacios de la Universidad de Jaén.

 

Todos los relatos seleccionados por el Jurado se editarán en formato electrónico por parte de Grammata y se publicarán en la web de la Cátedra.

 

Todos los/las participantes recibirán un Diploma Acreditativo.

 

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la renuncia a los derechos de autor de los relatos presentados.