Preinscripción

Procedimiento

El procedimiento para la selección de los asistentes en las IX Jornadas Doctorales Andaluzas es responsabilidad de cada universidad participante. Para realizar la preinscripción, es necesario:

• Rellenar el formulario de solicitud (disponible en esta página web).
  • Adjuntar necesariamente un breve currículum vitae en el que se incluirá una copia del expediente académico, incluyendo tercer ciclo o postgrado, y las actividades de tu trayectoria en doctorado que consideres más relevantes.
  • Una carta de motivos y expectativas (máximo 1 página) para participar en las Jornadas Doctorales.

La presentación de estos documentos es imprescindible, sin los cuales la solicitud no se considerará admitida. Además, los/as solicitantes deberán estar matriculados/as en un programa de doctorado.
Esta documentación (solicitud, currículum y carta) deberá ser enviada al delegado doctoral correspondiente a tu universidad, cuyos datos se encuentran en la tabla incluida en esta página.

La preinscripción no tendrá validez si no existe confirmación de recibo por parte de la universidad receptora.

Periodo de preinscripciones: 15 de junio al 1 de julio.
Periodo de selección por parte de los responsables de cada universidad: 4 al 8 de julio.

Formulario de preinscripción: formulario
Documento Excel para adjuntar datos de preinscripciones: plantilla

Delegados/as Doctorales de las universidades Andaluzas

UNIVERSIDAD DELEGADO/A E-mail