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Secretaría del Congreso:

seqa2013@ujaen.es


Comunicaciones

NORMAS PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES

  1. El autor que presente la comunicación deberá estar inscrito en la reunión.
  2. Las Comunicaciones (en español o inglés) deberán enviarse a través de correo electrónico a la secretaría del congreso: seqa2013@ujaen.es en el formulario incluido al pie de esta página.
  3. Formato de las comunicaciones:
    • Las comunicaciones deberán enviarse en un documento Word con una extensión máxima de 1 página A4. El formato de la comunicación deberá ajustarse al modelo de Plantilla para Comunicación (descargar plantilla) y el archivo no podrá exceder de 5 MB.
    • Se incluirán en la Comunicación los nombres y centros de trabajo de todos los autores.
  4. Al enviar las comunicaciones, se deberá seleccionar tipo de presentación (oral o póster) y el tema correspondiente (ver áreas temáticas).
  5. La Secretaría Científica usará el e-mail indicado en los datos del Autor Firmante de la comunicación para contacto y envío de información.
  6. Cada autor podrá presentar una sola comunicación

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