Tercer Ciclo
TESIS DE LICENCIATURA (ANTIGUAS TESINAS)

TITULO: Diferencias sexuales y cambios relacionados con la edad en aminopeptidasas séricas humanas.

DOCTORANDO: Francisco de Asís Hermoso Calatrava

UNIVERSIDAD: Complutense de Madrid

FACULTAD:  Farmacia

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN TUTELADOS (DEA)

DOCTORANDO: María Dolores Mayas Torres

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: Influencia del alcohol sobre las aminopeptidasas cerebrales. Un estudio in vitro.

CENTRO: Área de Fisiología, Departamento Ciencias de la Salud, Universidad de Jaén.

DOCTORANDO: María Jesús García López

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: Influencia del estradiol sobre la actividad angiotensinasa de la corteza frontal de ratón.

DOCTORANDO: María del Pilar Carrera González

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: "Análisis de la Actividad Aminopeptidasa Sérica en un modelo animal de Cáncer de Mama inducido mediante N-Metilnitrosourea (NMU)"

DOCTORANDO: Belén Oya Álvarez de Morales

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: "Estudio de la Actividad Específica Pirrolidón Carboxipeptidasa (Pcp) en las Líneas Celulares de Cáncer de Mama Humano Estrógeno-Dependiente y Estrógeno-Independiente MCF-7 y EVSA-T y su Respuesta al Estradiol y el Tamoxifeno"

DOCTORANDO: María Ruíz Sanjuán

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: " Estudio de las Actividades Específicas de la Aminopeptidasa Regulada por Insulina (IRAP/P-LAP) y las Aminopeptidasas Formadoras de Angiotensina IV en el Suero de Ratas con Cáncer de Mama Inducido por N-Metil-Nitrosourea (NMU)"

DOCTORANDO: Rafael Sánchez Ortega

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: " Hipertensión anterial y Sistema Renina-Angiotensina."

DOCTORANDO: Julia Martínez Ferrol

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: " Estudio de las Actividades Específicas de la Aminopeptidasa Regulada por Insulina (IRAP/P-LAP) y las Aminopeptidasas Formadoras de Angiotensina IV en el Suero de Mujeres con Cáncer de Mama"

DOCTORANDO: Guadalupe Medina Caballero

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: " Efecto del alcohol etílico sobre la actividad específica de aminopeptidasas reguladoras de neuropéptidos en neuronas y astroglía en cultivo"

DOCTORANDO: Susana de la Chica Rodríguez

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: " Efecto del bloqueo de los receptores α1-adrenérgicos con doxazosina sobre la actividad específica de las aminopeptidasas reguladoras del sistema renina-angiotensina en el eje hipotálamo-hipófisis-ovarios "

DOCTORANDO: Pedro Cortés Denia

PROGRAMA DE DOCTORADO: Biología Molecular y Celular.

MEMORIA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA: " Influencia del aceite de oliva virgen frente a otras grasas de uso común en la prevención del desarrollo, crecimiento y diseminación del cáncer de mama. Estudio en un modelo animal inducido por n-metil nitrosourea "

TESIS DOCTORALES

TITULO: Alcohol etílico y aminopeptidasas cerebrales. Un estudio in vitro e in vivo.

DOCTORANDO: María Dolores Mayas Torres

AÑO: 2003 CALIFICACION: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

TITULO: Efecto de las hormonas esteroideas sobre las actividades aminopeptidasas del eje hipotálamo-hipófisis-adrenal del ratón.

DOCTORANDO: María Jesús García López

AÑO: 2003 CALIFICACION: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

TITULO: Cáncer de mama y actividad de aminopeptidasas séricas.

DOCTORANDO: María del Carmen Quesada

UNIVERSIDAD: Jaén FACULTAD: Ciencias Experimentales y de la Salud  y Hospital General de Especialidades de Jaén.

AÑO: 2003 CALIFICACION: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

TITULO: Aminopeptidasas séricas y tisulares en un modelo animal de cáncer de mama inducido por N-metil nitrosourea (NMU).

DOCTORANDO: Pilar Carrera González

UNIVERSIDAD: Jaén FACULTAD: Ciencias Experimentales y de la Salud

AÑO: 2004 CALIFICACION: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

TITULO: Efecto de la doxazosina en los enzimas proteolíticos reguladores (EPR) del sistema renina angiotensina cerebral. Estudio de las diferencias sexuales.

DOCTORANDO: Susana de la Chica Rodríguez

AÑO: En curso CALIFICACION:

TITULO: Caracterización de los canales de calcio voltaje-dependientes implicados en la liberación evocada de enzimas proteolíticos reguladores de neuropeptidos en sinaptosomas de corteza prefrontal de rata.

DOCTORANDO: Pedro Cortés Denia

AÑO: En curso CALIFICACION:

TITULO: Actividad específica de aminopeptidasas séricas en la hipertensión arterial esencial. Influencia del sexo y relación con otros parámetros clínicos.

DOCTORANDO: Rafael Sánchez Ortega

UNIVERSIDAD: Jaén FACULTAD: Ciencias Experimentales y de la Salud y Hospital General de Especialidades de Jaén.