Inglés Portugués Español

Clic para abrir
Clic para abrir
No presenciales

Las comunicaciones presentadas a las Jornadas deberán ajustarse a las siguientes características:

Áreas temáticas:
- Intervención socioeducativa e intercultural en ámbitos no formales.
- Educación intercultural en los sistemas educativos.
- Multiculturalidad, interculturalidad y migraciones.

Resumen:
Entre 150 y 250 palabras; título de la presentación; autor/autores de la comunicación; correo electrónico de contacto; cinco palabras claves y área temática.
Las propuestas presentadas en español y portugués deberán contar además con un abstract y cinco palabras claves en inglés.
Las propuestas presentadas en inglés, deberá contar además con un resumen y cinco palabras claves en español o portugués.

Comunicación completa:
Entre 8 y 12 páginas (incluidos gráficos e ilustraciones). Datos personales y profesionales del autor/es: nombre, labor profesional, institución, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Formato:
Los trabajos se enviarán a la comisión encargada vía correo electrónico. Hoja tamaño A4 en vertical, con letra Times New Roman a 11 puntos e interlineado a 1,5. Márgenes a 3 centímetros. Las referencias bibliográficas deberán ajustarse a las establecidas por la APA.

Fechas y envío:
Presentación de propuestas: hasta el 31 de enero de 2008. Información al autor o autores de la aceptación de la comunicación: A partir del 1 de febrero de 2008. Las propuestas de comunicaciones deben enviarse a: salteras@accem.es

Selección y evaluación:
Los trabajos serán evaluados por el Comité Científico, encargado de aceptar o rechazar las propuestas recibidas. Para la certificación de las comunicaciones, los comunicantes deberán asistir físicamente a las Jornadas. Además deberán defender públicamente la propuesta en un tiempo límite de 10 minutos. Podrán apoyarse en los medios audiovisuales que estimen oportunos, debiendo para ello comunicarlo previamente a la organización.

Publicación:
Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas en soporte digital.

Novedad
En esta edición se introduce una nueva modalidad no presencial para presentar trabajos. Aquellos profesionales que deseen enviar comunicaciones sobre investigaciones, proyectos desarrollados o algún otro estudio de relevancia y prefieran no asistir al evento, podrán hacerlo, quedando sometidas las propuestas a la evaluación del Comité Científico, quien decidirá sobre la aceptación de las mismas. Todos aquellos trabajos aceptados serán expuestos en papel, para que los asistentes los consulten libremente y puedan dirigir sus dudas y sugerencias al autor o autores mediante correo electrónico. Los autores recibirán los correspondientes certificados de comunicaciones y las propuestas serán publicadas en las actas oficiales de las jornadas, con el correspondiente ISBN.