Inglés Portugués Español

Información

Destinatarios: Alumnos universitarios, preferentemente de las titulaciones de Magisterio, Educación Social, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología y Trabajo Social. Profesionales en activo de centros educativos y ONGs. Profesores de Universidad e investigadores. Padres, madres y miembros de la comunidad educativa.

Certificaciones: A todas las personas inscritas en la actividad con una asistencia igual o superior al 80%, se les expedirán certificados de aprovechamiento de 30 horas. Para el profesorado en activo también se solicitará ante la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía el correspondiente certificado de aprovechamiento de la actividad. Para quienes también lo deseen, se podrá optar a la convalidación de 1,5 créditos de libre configuración.

Comunicaciones: Presentación de propuestas en modalidades presencial y no presencial, hasta el 31 de enero de 2008.

Lenguas oficiales: Se Podrán presentar y exponer trabajos en español, inglés y portugués.

Lugar y Fecha de Celebración:
Salón de Actos de IFEJA (Institución Ferial de Jaén).
23071 - Jaén.