Antonio Quesada Armenteros es licenciado en Ciencias Químicas y Doctor Europeo por la Universidad de Jaén (2003, Química Orgánica). Comenzó como profesor ayudante en el Departamento de Didáctica de las Ciencias en el año 2005 y actualmente es Profesor Titular de Universidad en el área de Didáctica  de las Ciencias Experimentales.  Su labor docente se centra principalmente en la formación inicial y continua del profesorado de Ciencias.

Ha participado y participa en proyectos Comenius (COMPAS) y del 7º programa marco (PRIMAS, PARRISE, MASCIL) relacionados con la formación inicial y continua del profesorado, diseño de materiales interdisciplinares, aprendizaje por investigación guiada, diseño de tareas y materiales para matemáticas y ciencias conectadas con el mundo del trabajo en educación primaria y secundaria y temas de interés socio científico.

Contancto: Telefono: +(34) 953211973   email: antquesa@ujaen.es

Dr. Antonio Quesada Armenteros

© mascil: mathematics and science for life |                      webmaster: masciles@gmail.es  |  Copyrights |

Este proyecto ha recibido financiación del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea para acciones de investigación y desarrollo tecnológico en virtud de acuerdo de subvención nº 320693