Marta Romero Ariza es Doctora Europea por la Universidad de Granada desde 2002, profesora de Didáctica de las Ciencias Experimentales desde 2006 y Vicedecana de Educación Primaria en la Universidad de Jaén desde 2012. Sus principales líneas de trabajo están vinculadas a la investigación de métodos y recursos innovadores para potenciar el aprendizaje de las ciencias, así como a la formación inicial y permanente de profesorado en este ámbito. Ha participado activamente en los proyectos Europeos COMPASS, PRIMAS y MaScil y actualmente es la investigadora principal en la Universidad de Jaén en el consorcio del proyecto Europeo PARRISE.

Contancto: Telefono: +(34) 9532119XX    email: mromero@ujaen.es

Dr. Marta Romero Ariza

© mascil: mathematics and science for life |                      webmaster: masciles@gmail.es  |  Copyrights |

Este proyecto ha recibido financiación del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea para acciones de investigación y desarrollo tecnológico en virtud de acuerdo de subvención nº 320693