© mascil: mathematics and science for life |                      webmaster: masciles@gmail.es  |  Copyrights |

PROBLEMA DEL MES

El “problema del mes” es una iniciativa de MaSciL que pretende dotar a los profesores de materiales para una enseñanza orientada hacia la investigación en el aula y conectada con el mundo del trabajo. Desde octubre de 2014 a diciembre de 2015 se publicará un nuevo problema cada mes.

Además, el “problema del mes” persigue ser un vínculo de colaboración entre profesorado europeo. Para ello, en la plataforma internacional de comunicación de MaSciL puedes consultar el problema del mes (en inglés) y encontrarás un foro en el que hablar con otros profesores sobre cómo lo has usado en clase, qué soluciones han propuesto tus estudiantes, qué dificultades habéis tenido que afrontar, qué resultados de aprendizaje consideras que se han producido, etc.

Si ya estás participando en algún curso MaSciL on-line, probablemente ya tienes acceso a la plataforma. Si no es así, puedes acceder directamente usando una OpenID. Por ejemplo, tu cuenta de Google/Gmail funciona como OpenID. Es totalmente seguro.

Si no dispones de una OpenID, o no estás seguro de usarla, escríbenos a MaSciL España masciles@gmail.com y te daremos de alta como usuario.

Problema del mes > Más Información

VolverRECURSOS.htmlfile://localhost/Users/antquesa/Desktop/PROOF/MaScil_Spain/POM_3.htmlshapeimage_7_link_0