Cargando...

CAMPAÑA 2018

EQUIPO

Dirección de Proyecto
Alejandro Juan Jiménez Serrano.
Co-dirección
José Manuel Alba Gómez.
Subdirección
Juan Luis Martínez de Dios, Luisa María García González y Yolanda de la Torre Robles.
Arqueología
Vicente Barba Colmenero.
Egiptología
Martina Bardonová, Antonio Caño Dortez, Cristina Lechuga Ibañez, Ana María Espejo Jimenez, Gersande Y. F. Eschenbrenner-Diemer, Osama Amer, Abdel Hakim Karar, Hany Salah, Heba Aders, Ahmed Mohamed y Ahmed Masoud.
Epigrafía
Antonio Javier Morales Rondán y Amalia Zomeño Rodriguez.
Coptología
Sofía Torallas Tovar.
Antrolopología física
Miguel Cecilio Botella López, María Inmaculada Alemán Aguilera, Ángel Rubio Salvador, Ramón Martinez Martos y Rosario Guimarey Duarte.
Cerámica
María Josefa López Grande y María Salomé Zurinaga Fernández-Toribio.
Dibujante de cerámica
Maria del Dulce Correas Amador, Desirée Perez Navazo y Ana Diez.
Análisis de madera
María Oliva Rodríguez Ariza.
Arqueo-botánica
Eva María Montes Moya.
Eduardo Trigo Sánchez.
Patricia Mora Riudavets.
Dibujo
Ana Belén Jiménez Iglesias, Javier Ramos Cabello, María Naranjo Piñar, Asunción Jodar Miñarro, Ricardo Marin Viadel y Maria del Carmen Hidalgo Rodriguez.
Restauración
Maria Teresa López-Obregón Silvestre, Sara Tapia Ruano-Juan, Rebeca Hernández Sánchez y Essam El-Din Farag Abdalhakim.
Análisis químico
María José áyora Cañada y Ana Dominguez Vidal.
Topología 3D
José Francisco Molinero Reyes.
Topografía
Jose Luis Perez Garcia y Antonio Tomas Mozas Cavalche.
Maria Paz Sáez Pérez y Juan Antonio Martínez Hermoso.
Restauración de papiros
Myriam Valesca Krutzsch.
Webmaster y técnico informático
José Antonio Domingo Orduña

PATROCINADORES

Todos los miembros del proyecto queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores de este proyecto de investigación. Sin su interés, ayuda y colaboración económica este proyecto nunca habría llegado a realizarse.

Universidad de Jaén
El director del proyecto desea expresar su más sincero agradecimiento al equipo de gobierno de la Universidad de Jaén, más en concreto al Excmo. Sr. Rector, Dr. D. Juan Gómez Ortega, y el Vicerrector de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, el Dr. Sr. D. Gustavo Reyes del Paso, de quienes hemos recibido todo su apoyo y ayuda desde el primer momento.
Asociación Española de Egiptología
La Asociación Española de Egiptología es una institución sin ánimo de lucro que desde hace más de veinte años apoya todas las iniciativas para la difusión y preservación de la cultura y monumentos del antiguo Egipto. Con este fin organiza anualmente seminarios, cursos y viajes. En el proyecto de Qubbet el-Hawa participa como principal patrocinador.
Ministerio de Economía y Competitividad
El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España es el actual departamento ministerial con competencias en economía, I+D+i, industria y comercio.
Gaselec
Fundación Gaselec es la primera institución cultural privada que existe en la Ciudad de Melilla. Nacida ante la necesidad de incrementar el número de espacios culturales, así como para fortalecer el desarrollo de la cultura, el fomento de la investigación científica, y la protección de la fauna y la flora de nuestra ciudad y de su entorno más próximo.
Construcciones Calderón
Calderón es una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, rigor y honestidad profesional de las personas que la conforman, siendo sus mayores fortalezas la experiencia, esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en ella. Todo ello, unido a los más de 60 años de experiencia en el sector, hace que todas sus actividades se caractericen por el riguroso cumplimiento de los más elevados estándares de calidad.
Fundación PALARQ
La Fundación Palarq es una entidad privada y sin ánimo de lucro que se crea con la finalidad de apoyar las Misiones Arqueológicas Españolas, dentro de una perspectiva que abarca desde la etapa paleontológica a las épocas prehistóricas y las históricas en interés monumental.