Cargando...

Proyecto Qubbet el-Hawa

CURRICULUM
Ana Belén Jiménez Iglesias (Dibujante)
Ana Belén Jiménez Iglesias es Licenciada en Bellas Artes (Universidad de Málaga) especializada en dibujo y documentación del patrimonio. Obtuvo una beca para ampliación de conocimientos en la Universidad de Colima (México) donde recibió formación durante 6 meses por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, en el Salvamento Arqueológico del Valle del Sol. Tiene un Máster en Dibujo (Universidad de Granada) en la línea de investigación de Dibujo y Patrimonio.
Trabaja con el proyecto Qubbet el-Hawa desde el año 2014 realizando la ilustración y dibujo arqueológico, reconstrucción gráfica y diseño gráfico. En 2017 trabajó para el Departamento de Antropología e Historia de la Universidad de Jaén.
Ha realizado amplia formación en Dibujo, Documentación y Digitalización Arqueológica (Universidad de Granada, Aula Almagre), cursos y seminarios de formación en Antiguo Egipto y Lenguaje Jeroglífico de Egipcio Medio (Universidad de Jaén, Universidad Autónoma de Madrid), además, formación relacionada con la Caligrafía Artística, Dibujo Técnico y Artístico, Diseño Expositivo (Universidad de Málaga), Fotografía Artística e Iluminación y Videoarte (Universidad de Granada). Su trabajo ha sido expuesto en más de una decena de salas nacionales e internacionales a través de la Diputación de Málaga, la Universidad de Málaga, La Universidad de Colima, Universidad de Granada, y el Grupo Gabar Asociación Artística.