Cargando...

Proyecto Qubbet el-Hawa

CURRICULUM
Ana Díaz Blanco (Dibujante de cerámica)
Ana Díaz Blanco, graduada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, finalizó dicha carrera con un Trabajo Fin de Grado relacionado con las prácticas funerarias e iconografía animal del Predinástico egipcio.
Complementó sus estudios asistiendo a diversas conferencias y seminarios, centrados sobre todo en el mundo de la Egiptología y de Prehistoria de la Península Ibérica. Junto con estas actividades extracurriculares, también ha participado en diveras excavaciones arqueológicas en España y en Portugal.
Terminados sus estudios, realizó un Máster de Arqueología de Egipto y Próximo Oriente en el University College London (UCL), con un Trabajo Fin de Máster basando en el estudio de los amuletos con iconografía egipcia en el Mediterráneo durante el 1er milenio a.C.
Actualmente, se encuentra estudiando el material cerámico de la tumba QH35p del yacimiento de Qubbet el Hawa (Asuán, Egipto).