Cargando...

Proyecto Qubbet el-Hawa

CURRICULUM
Cristina Lechuga Ibañez (Arqueóloga)
Es Graduada en Historia del Arte con mención en Arqueología por la Universidad de Jaén y Técnico Superior en Fotografía Artística y Artes Aplicadas por la Escuela de Artes José Nogue de Jaén.
Ha realizado cursos de "Introducción al sistema jeroglífico (Reino Medio)", "Biografías egipcias de Reino Medio", "Epigrafía egipcia en su contexto funerario I y II" en la Universidad de Jaén.
También ha realizado cursos de dibujo, como el Curso Online "Dibujo 2D y 3D de material arqueológico" (2a Ed.) organizado por PAR - Arqueología y Patrimonio Virtual y el Curso Online de "Introducción a la Fotogrametría Digital y su Uso en Patrimonio" IX Edición de la Universidad de Burgos.
Ha colaborado en la Sexta Campaña del Proyecto Qubbet el-Hawa en Asuán, Egipto, en el año 2014. Ha participado en el 71o Curso d'Arqueología de Empúries en Girona y formado parte del III Campo Internacional de Trabajo de Cástulo (Linares, Jaén) y colaborado posteriormente a la finalización del citado campo en los trabajos arqueológicos que se continuaron realizando en dicho asentamiento.