Cargando...

Proyecto Qubbet el-Hawa

CURRICULUM
Desirée Pérez Navazo (Dibujante de cerámica)
Graduada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid (2017) y en la actualidad alumna del Máster de Arqueología y Patrimonio en la misma universidad (2017 - 2018).
Participante en los proyectos arqueológicos: Madinat al-Balat (2014 - 2017) en Extremadura, España dirigido por el CNRS; el proyecto La Magdalena (2015) en Alcalá de Henares, España; el proyecto El Perdido II (2016) en Torres de la Alameda, España; en el proyecto Madinat al-Zahra (2017) en Córdoba, España dirigido por el Instituto Arqueológico Alemán; y en la actualidad miembro del Proyecto Qubbet el-Hawa en Asuán, Egipto, dirigido por la Universidad de Jaén.
Prácticas en el Laboratorio de Numismática, Arqueología Forense, y Restauración de metales en la Universidad Autónoma de Madrid (2013 - 2017).
Actualmente, realizando un Trabajo de Fin de Máster sobre cerámicas aparecidas en la entrada de la tumba QH33 de la necrópolis de Qubbet el-Hawa en Asuán, Egipto.