Cargando...

Proyecto Qubbet el-Hawa

CURRICULUM
Juan Luis Martínez De Dios (Arqueólogo - Subdirector del proyecto)
Arqueólogo, licenciado en Geografía e Historia, sección Historia, por la Universidad de Granada (1996).
Master oficial en Antropología Física y Forense, Universidad de Granada (2010).
Arqueólogo en el área de Patrimonio Histórico en Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Cuenta con medio centenar de direcciones científicas acreditadas: informes históricos y arqueológicos; previsiones de potencial arqueológico y patrimonial; análisis normativo y de planeamiento en materia de Patrimonio Histórico y Arqueología.
Introducción, seguimiento y gestión de proyectos con cargas en materia de Patrimonio Histórico; excavaciones arqueológicas sobre registros y yacimientos de cualquier etapa histórica.
Planifica desde 2006, junto al Dr. Alejandro Jiménez Serrano, la ejecución del Proyecto Qubbet el-Hawa y desde el año 2008, coordina la actuación arqueológica de la misma definiendo y planteando los objetivos de la excavación, conservación y puesta en valor de las tumbas QH 33 y 34. Doctorando en la Universidad de Jaén, prepara su tesis doctoral sobre la ocupación original del hipogeo QH33 en la necrópolis faraónica de Qubbet el-Hawa.