Cargando...

TESIS

TESIS DOCTORALES EN CURSO

Juan Luis Martínez de Dios

Análisis cronológico-secuencial en la tumba de reino medio qh33: diacronía y sincronía histórica (necrópolis Egipcia de Qubbet el-Hawa, Asuán).

Luisa María García González

La administración egipcia a principios del Reino Medio a partir del estudio histórico del gobernador del primer nomo del Alto Egipto: el caso de Sarenput I.

Yolanda de la Torre Robles

Enterramiento múltiples, rituales funerarios y saqueos en el Antiguo Egipto: el caso de la tumba n 33 de Qubbet el-Hawa.

Vicente Barba Colmenero

La cerámica bizantina del monasterio copto de Qubbet el-Hawa en Asuán (Egipto).

- Directora Sylvie Marchand (Instituto Francés de Arqueología Oriental en El Cairo).

Sonia Romón Villar

La administración provincial en Egipto en el Reino Nuevo: el caso de Elefantina.

María Naranjo Piñar

La reconstrucción de la decoración de la tumba de Sarenput I.

- Director Alejandro Jiménez Serrano (Universidad de Jaén) y Asunción Jódar Miñarro (Universidad de Granada).

Ana Belén Jimenez Iglesias

Ataúd y enterramiento de Sarenput "El Joven". Reconstrucción y estudio iconográfico.

Ana Díaz Blanco

La cerámica de la tumba QH35p de la necrópolis de Qubbet el-Hawa (Asuán, Egipto). Una aproximación desde la cultura material de la interacción e hibridación social y cultural en la región fronteriza de la Primera Catarata durante el Reino Medio (c. 2050-1795 a.n.e).

- Director María José López Grande (Universidad Autónoma de Madrid) y Alejandro Jiménez Serrano (Universidad de Jaén).

TESIS DOCTORALES FINALIZADAS

Juan Antonio Martínez Hermoso

Representación gráfica y diseño de la tumba de Sarenput II (QH31). Arquitectura funeraria de la necrópolis de Qubbet El-Hawa.