.: Actividades :.

Aqui podras encontrar un listado de todas las actividades organizadas desde el seminario, para ver la información detallada solo tieens que entrar en la sección correspondiente.

Cursos de Doctorado

Programa Inter. universitario de doctorado: Estudios de las mujeres y de género.

Video-Forum

Exposiciones

La exposición "Desmedidas" ha sido elaborada por el Parlamento de Andalucía con el objetivo de manifestar las desigualdades de género aún vigentes en todos los ámbitos vitales. Ha estado expuesta en nuestra ciudad, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, bajo la coordinación del Ayuntamiento de Jaén. Tras el interés mostrado por el Seminario Mujer, Ciencia y Sociedad, esta interesante exposición será mostrada en nuestra Universidad entre los días 3 al 7 de marzo, en los espacios comunes de la planta baja del Edificio A-4.

Se trata de una exposición en la que se evidencian, de forma tan original como sugerente, datos estadísticos reales de la actuales desigualdades de género presentes en distintos espacios, públicos y privados: universitario, político, económico, doméstico, etc.

No dejará indiferente a nadie
.

Otras Actividades

bar007_blue.gif

Seminario Multidisciplinar Mujer, Ciencia y Sociedad.
Universidad de Jaén, Campus Las Lagunillas, Edificio B-3, Dpcho 228, 23071 Jaén.
Telfno: 953-012019, E-mail:
semmujer@ujaen.es