inicio > proyectos > univer

univer
2. Proyecto “Univer”, EC’s DG XVII Programa Thermie (SE/0383/95/ES/UK ‘UNIVER’): consistente en la instalación de un sistema fotovoltaico conectado a la red de 200 kWp en el Campus de la Universidad de Jaén. Este proyecto ha sido cofinanciado por la DG XVII de la CE (proyecto THERMIE SE/0383/95/ES/UK), el Ministerio de Industria y Energía, la Dirección General de Industria de la Junta de Andalucía, la Universidad de Jaén, el Instituto de Energía Solar de la E. T. S. I. Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, Isofotón, el Newcastle Photovoltaics Applications Centre de la Universidad de Northumbria en Newcastle, (Newcastle-Upon-Tyne, G.B.), y la empresa Solar Jiennense, S. L Los trabajos se extendieron desde enero de 1996 a diciembre de 2000.

© Universidad de Jaén. Página mantenida por pjperez .
Última actualización: 17 de diciembre de 2006.
Página web optimizada para resoluciones de 800x600- Internet Explorer 6.0 o superior y Acrobat Reader