PRESENTACIÓN

visitar web visitar web
visitar web
PRESENTACIÓN

El proyecto Univer consiste en un Sistema Fotovoltaico conectado a la Red (SFCR) de 200 kWp., en el Campus de "Las Lagunillas" de la Universidad de Jaén. El dimensionamiento del sistema se ha realizado para cubrir aproximadamente entre un 15% y un 20 % de la energía total consumida por las distintas dependencias que la Universidad tiene en este Campus. La energía generada por el SFCR se estima en unos 280 MWh/año.

Este proyecto ha sido aprobado dentro del programa THERMIE (número de proyecto SE/00383/95/ES/UK) del cuarto programa marco de IDT de la Unión Europea y dentro de PAEE del MINER (número de proyecto 2109).
Entrada al campus "Las Lagunillas" de la Universidad de Jaén.
IDENTIFICACIÓN
IV PROGRAMA MARCO
EUROPEAN COMMISSION
THERMIE Nº: SE 383/95 ES/UK
DIFUSIÓN
  Prensa UNIVER
EVOLUCIÓN
  Imágenes UNIVER
MONITORIZACIÓN
  Datos UNIVER
DESCARGAS
  Descargas UNIVER

presentación|introducción|descripción del entorno|solución adoptada|aspectos económocos
UNIVER ® 2004 Grupo IDEA I+D en Energía Solar y Automática - Todos los Derechos Reservados.
Descargar Internet Explorer  Descargar Acrobat Reader  Descargar Flash Player  Descargar Real Player  Descargar QuickTime  Descargar WindowsMediaPlayer