Objetivo Principal

visitar web
OBJETIVOS SECUNDARIOS
Campus "Las Lagunillas"
Foto. Campus "Las Lagunillas"

OBJETIVOS SECUNDARIOS

Otros objetivos que se pretenden alcanzar con el Proyecto UNIVER son la generación del 10% del consumo de energía eléctrica de la universidad y el desarrollo de un nuevo sistema de telemonitorización usando las nuevas tecnologías disponibles. Estos objetivos se consideran de segundo orden, ya que no son críticos en la realización del sistema. El porcentaje de aportación al consumo se uso para dimensionar la instalación y, obviamente, variará en función del crecimiento del consumo del campus debido a las constantes ampliaciones del mismo. Por otro lado el sistema de telemonitorización se considera secundario dado que éste no condicionará el diseño de la instalación, sino que se adaptará a las peculiaridades de la misma.

Objetivo Principal
 Objetivos Secundarios
 Objetivos Finales
IDENTIFICACIÓN
IV PROGRAMA MARCO
EUROPEAN COMMISSION
THERMIE Nº: SE 383/95 ES/UK
DIFUSIÓN
  Prensa UNIVER
EVOLUCIÓN
  Imágenes UNIVER
MONITORIZACIÓN
  Datos UNIVER
DESCARGAS
  Descargas UNIVER

presentación|introducción|descripción del entorno|solución adoptada|aspectos económocos
UNIVER ® 2004 Grupo IDEA I+D en Energía Solar y Automática - Todos los Derechos Reservados.
Descargar Internet Explorer  Descargar Acrobat Reader  Descargar Flash Player  Descargar Real Player  Descargar QuickTime  Descargar WindowsMediaPlayer