inicio > proyectos > pérgola

pergola
5. Pérgola Fotovoltaica: este proyecto ha consistido en la integración de un sistema fotovoltaico conectado la red de 2 kWp en la terraza de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén. La instalación en cuestión –realizada en 1995- fue la primera llevada a cabo en un edificio institucional de la Comunidad Andaluza. Los gastos de estas tareas fueron sufragados por la Consejería de Industria y Comercio de la Junta de Andalucía, el Instituto de Estudios Giennenses y la propia Universidad de Jaén. Los trabajos de seguimiento y caracterización se extendieron desde enero de 1998 a enero de 2000.

© Universidad de Jaén. Página mantenida por pjperez .
Última actualización: 17 de diciembre de 2006.
Página web optimizada para resoluciones de 800x600- Internet Explorer 6.0 o superior y Acrobat Reader