PresentaciónPersonalLíneas TrabajoNoticiasInstrumentalProyectosPublicacionesPrivadoEnlacesContactar

Bienvenido/a

En esta página Web hemos intentado resumir las principales actividades desarrolladas por el Grupo de Investigación "Sistemas Fotogramétricos y Topométricos" (TEP-213) de la Universidad de Jaén del Plan Andaluz de Investigación. A través de sus páginas podrá conocer quiénes somos, cuáles son nuestras líneas de investigación preferentes, nuestras actividades de intercambio de resultados de investigación con empresas y organismos y nuestros resultados en cuanto a publicaciones.

Asimismo se ha intentado que la información sea sencilla de consultar y esperemos que sea de utilidad para aquellos que consulten esta página. Para ello se incorporan información de interés como, por ejemplo, enlaces a páginas en las que se proporcione software o información relevante, o de eventos científico-técnicos, ... . Evidentemente, es complejo mantener la información al día, por ello, si consideráis que se podría añadir algún tipo de información, por favor, contactar con el responsable del mantenimiento de la página.

Los miembros de este grupo de investigación consideramos que este es un instrumento fundamental en la actualidad para la difusión de la actividad así como para establecer contactos con colegas de otros grupos, universidades y/o empresas con los que compartamos intereses comunes.

Grupo de Investigación

"Sistemas Fotogramétricos y Topométricos"