Grupo de Investigación

Ingeniería de Sistemas Telemáticos

Junio 2013

El grupo de Investigación Ingeniería de Sistemas Telemáticos participa activamente en el programa internacional Cisco Networking Academy NetAcad.

El programa, coordinado por el profesor Dr. José Ángel Fernández Prieto, permitirá que los alumnos puedan obtener la certificación profesional CCNA (Cisco Certified Network Associate) en la Universidad de Jaén.

Más información en:

Noticia en el Dto. Ingeniería de Telecomunicación.

Noticia en Linares 28.

Mayo 2013

Noticia con referencia al grupo en Diario Jaén: La Universidad de Jaén ocupa un puesto relevante en TICs.

Mayo 2013

Noticia con referencia al grupo en Diario Jaén: Participación en Centro Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Mayo 2013

Aunque era colaborador del grupo de investigación desde hace bastante tiempo, en mayo se ha incorporado oficialmente al grupo nuestro compañero Francisco Javier Sánchez-Roselly Navarro.¡ Bienvenido !

26 abril 2013

La Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación ha concedido a nuestro compañero de grupo de investigación Antonio Jesús Yuste Delgado el premio a la mejor Tesis Doctoral en Ingeniería de Telecomunicación por su trabajo  "Descubrimiento adaptativo de pasarelas en redes MANET conectadas a Internet". ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!

10 abril 2012

Nuestro compañero del grupo de investigación Antonio Jesús Yuste Delgado ha defendido su Tesis doctoral titulada "Descubrimiento adaptativo de pasarelas en redes MANET conectadas a Internet" en la Universidad de Málaga, obteniendo la máxima calificación.

¡¡¡¡ Enhorabuena Dr. Yuste !!!!

13 Julio 2011

Una red de sensores inalámbricos fijos ha sido instalada en el edificio B de la E.P.S. de Linares. La red cuenta con diversos sensores que cubren desde la planta baja a la segunda, que abarca prácticamente toda el ala izquierda del edificio. Esta red tiene como objetivo la prueba y verificación de diferentes propuestas del grupo. Sensor de la red de la EPSL