Actualización de datos

(Perfil Personal Docente)

Introducción

Desde esta opción podrá modificar los datos de las asignaturas que imparte así como los referentes a su localización.

Estos datos podrán ser consultados por los alumnos desde la opción correspondiente en Campus Virtual.

Los datos que se pueden definir son:

Localización

Para acceder deberá seleccionar “Información académica Personalizada” de modo que en la parte derecha de la pantalla le aparecerá la opción “Actulizar Datos P.D.I.”.

Funcionamiento

Una vez seleccionada se mostrará una página con tres apartados:

• Datos personales (no son modificables)
  • Datos del profesor: campus, edificio, despacho.
  • Datos de las asignaturas: aparecen los datos de las asignaturas que imparte, para cada una de ellas verá el nombre y el grupo de la asignatura y podrá definir tanto el horario tutorías, el horario y el lugar de las clases de teoría y prácticas y la fecha del examen.

Una vez completados estos datos y para que queden registrados los cambios debe pulsar el botón "Actualizar", que aparece al final de la página.

Para finalizar, recordarle que si encuentra algún problema con los datos deberá comunicarlos a la Secretaría y si el problema es debido a la aplicación puede comunicar sus incidencias a través de la oficina de atención al usuario por teléfono (82000), correo-e (sau)  o presencialmente en su dependencia 8009 del edificio Zabaleta en horario de 9 a 14:00 horas.

© Universidad de Jaén. Página mantenida por direcciondecorreo .
Última actualización: 24 de marzo de 2004.