Soporte Técnico - Universidad Virtual

Para proporcionar el soporte técnico a campus virtual se han establecido un conjunto de procedimientos con la intención de agilizar la resolución de incidentes y consultas.

Por favor, si tiene alguna incidencia o consulta, sigua los siguientes pasos:

  1. Visita la página de Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQs). Puede que tu consulta ya esté resuelta.
  2. Si la consulta todavía no está resuelta, rellena el siguiente formulario. Describe lo mejor posible la incidencia o consulta. La respuesta a tu incidencia o consulta la recibirás en el correo electrónico que introduzcas en el formulario.

FORMULARIO PARA SOPORTE TÉCNICO UNIVERSIDAD VIRTUAL

*Tipo de usuario:

Estudiante
PAS / PDI
Otros

 

* Cuenta TIC:

* D.N.I.:

* Nombre y Apellidos:


* Dirección de correo:


*Asunto:                

* Descripción de la incidencia o consulta:

* Campos obligatorios

 

 

 

linea
Página mantenida por: gestion
©  Universidad de Jaén - Ultima actualización: 14 junio 2013