Durante su conexión VPN-SSL a red de la Universidad de Jaén se ha detectado que su equipo no tiene instalado/configurado un antivirus o si lo tiene instalado no tiene actualizadas las firmas más recientes de detección de virus. Por seguridad, para realizar la conexión VPN-SSL es necesario que su equipo disponga de un antivirus válido.


Para continuar con la conexión VPN-SSL, siga estos pasos:

1. Instale un antivirus. Si ya tiene uno instalado, actualícelo para que detecte los virus más recientes.

2. Intente de nuevo establecer la conexión VPN-SSL.


INFORMACIÓN ADICIONAL


Le recordamos que la Universidad de Jaén dispone de una licencia para un programa antivirus. Si lo desea, puede descargar este programa desde equipos conectados a la red de la Universidad de Jaén (RIUJA).


En caso de que no disponga de ningún antivirus, a continuación dispone de varios enlaces a antivirus gratuitos.

NOTA: La Universidad de Jaén solo ofrece estos enlaces para facilitar la conexión VPN-SSL a sus usuarios. En ningún caso se hace responsable del uso que se puede hacer de este software antivirus ni del mantenimiento ni soporte técnico del mismo.



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Última actualización: 1 de marzo de 2018