Inicio>SAU>Servicios/Solicitudes

Servicio Web (Hospedaje Web y Blogs)

Objetivo

El Servicio Web ofrece un mecanismo para publicar información académica docente, de investigación y servicios. Cada uno de los contenidos publicados en el servidor web institucional y los servidores web autorizados forman el Servicio Web de la Universidad de Jaén.

Hay dos formas de publicar información:

Existe una guía de estilo que se debe aplicar a todas las páginas web publicadas en: servidor institucional, servidores web autorizado y hospedaje web (páginas institucionales y páginas académicas personales).

Este servicio también se encarga de proporcionar servidores proxy-cache para incrementar la velocidad de acceso a contenidos web.

Consulte las características detalladas del servicio de hospedaje y blogs, para obtener más información.

Solicitantes (destinatarios)


Tal como se indica en la normativa, podrán disponer un hospedaje web o un servidor web autorizado las personas o unidades organizativas que se indican en el anexo de solicitantes.
 

También es requisito imprescindible disponer de una cuenta TIC.

Si usted es PDI no necesitará solicitar este hospedaje, pues ya estará preactivado junto con su cuenta TIC.

Nota: Las cuentas TIC personales se crean y notifican automáticamente cuando se establece el vínculo con la Universidad de Jaén. Si aún no la ha recibido, contacte con el Servicio de Personal y Organización Docente (PAS/PDI), Secretaría de Centro (Estudiantes de 1er y 2ª ciclo) o Tercer Ciclo (estudiantes 3er ciclo). Si no está en ninguno de estos casos, y siempre que sea uno de los destinatarios de este servicio, podrá enviar esta solicitud al Servicio de Informática para crear su cuenta TIC.

Demandas (¿Qué puede solicitar?)


Modos de acceso (¿Cómo solicitarlo?)


Software


El Servicio de Informática pone a disposición de los usuarios los siguientes programas:

Temas relacionados



© Universidad de Jaén. Página mantenida por webmaster .
Última actualización: 20 de abril de 2005