|
Quedan
fuera de este servicio:
- La
formación básica de los usuarios. Para la formación de los usuarios
el Servicio de Informática depositará en la Biblioteca los manuales
disponibles de cada software.
-
El mantenimiento de cualquier tipo de software no licenciado por la
Universidad de Jaén.
-
La realización de ampliaciones hardware, el intercambio de componentes
entre equipos y/o la compra de nuevos periféricos para los mismos. Aquellos
usuarios que deseen nuevos periféricos deberán hacerlo y financiarlo
a través de sus respectivos centros de gastos. La instalación del hardware
o periféricos nuevos debe ser contratada al proveedor con la compra
de dicho material.
-
El mantenimiento cotidiano de los equipos, tareas como:
-
comprobación de las conexiones unidad central-alimentación, unidad
central-monitor, unidad central-impresora, ... del equipo.
-
Limpieza de ratones.
- Cambio
de consumibles para las impresoras.
-
Manipulación de los ficheros personales de cada usuario, copias
de seguridad, que excepcionalmente, se llevarán a cabo de acuerdo
con la tarifa vigente.
- Instalación
de productos disponibles a través de la WEB en equipos conectados
a Red.
- Mantenimiento
de los drivers y la documentación de los periféricos instalados
en los equipos.
Todas
ellas quedan bajo la responsabilidad de los usuarios |