Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral
Secretariado de Acceso a la Universidad
 

 

TRASLADO DE EXPEDIENTE

 

 

 

A) TRASLADO DE EXPEDIENTE PARA ALUMNOS QUE ACCEDAN POR PRIMERA VEZ A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN UNIVERSIDADES DISTINTAS A LA UNIVERSIDAD DE JAÉN.

 

Estos traslados son gestionados por la Sección de Acceso de la Universidad de Jaén.

 

Formulario de Traslado de Expediente:

 

 

 

 

Este formulario sólo debe ser cumplimentado en el caso de haber superado en la Universidad de Jaén las Pruebas de Acceso  a la  Universidad y haber sido admitido en  otra  Universidad para iniciar estudios universitarios. Si en el curso pasado ya inició estudios en ésta u otra Universidad deberá ponerse en contacto con la Secretaría responsable de la Titulación en que se matrículó para efectuar allí el Traslado de Expediente.

 

Instrucciones para tramitar el Traslado de Expediente:

 

    1. Para que el traslado pueda tramitarse, deberá entrar en el formulario anterior y cumplimentarlo. Una vez cumplimentado debe pulsar el botón de "Enviar".

 

    2. En caso de ser Familia Numerosa de carácter General o Especial, deberá remitirnos al correo electrónico trasladospau@ujaen.es documentación acreditativa de tal condición.

 

     3. Una vez recibamos el formulario cumplimentado, le remitiremos al correo electrónico que haya insertado en el formulario, una carta de pago duplicada (copia para el/la interesado/a y copia para Caja Rural de Jaén). Si el pago se realiza en cualquier sucursal de Caja Rural de la provincia de Jaén, el alumno/a no tendrá que aportar documentación alguna a la Universidad, ya que la validación se realiza de forma automática cuando se materialice el pago. Si opta por una entidad bancaria distinta a Caja Rural de Jaén, tendrá que aportar copia del justificante de la transferencia bancaria en la Sección de Acceso de la Universidad de Jaén, sita en Campus de la Lagunillas s/n, Aulario Coello de Portugal y Quesada - Edificio B-5, planta baja o bien remitirlo al correo electrónico trasladospau@ujaen.es.

 

     4. Por último, presente en la Universidad de destino, la copia que le devolverá sellada la entidad bancaria.  La Universidad de Jaén se encargará de remitir el Traslado de Expediente a la Universidad donde vaya a efectuar sus estudios universitarios. No olvide que en caso de que anule matrícula o le hayan adjudicado plaza en otra Universidad distinta a la primera en que salió admitido, deberá comunicarlo a nuestra Sección para modificar o anular el Traslado de Expediente.

 

 

B) OTRAS SITUACIONES DE TRASLADO:

 

Los siguientes traslados no son gestionados por la Sección de Acceso, sino por la Secretaría Única de la Universidad de Jaén.

 

TRASLADO DE EXPEDIENTE PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN QUE SE TRASLADAN A OTRA UNIVERSIDAD.

 

TRASLADO DE EXPEDIENTE PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN QUE SE TRASLADAN O A OTRO CENTRO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN.

 

 

      

 

 

Servicio de Gestión Académica. Sección de Acceso  
Telf.: 953 21 34 99/21 33 85/21 33 83 / 21 30 09       E-mail:
acceso@ujaen.es

 

 

 

© Universidad de Jaén. Página mantenida por  acceso@ujaen.es  
Última actualización:
.
Optimizado para Internet Explorer y Netscape 7.2