Normativa

 

Normativa General:

Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Judírico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992

Ley 24/2001, de 27 de Diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social

Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Regulación sobre la utilización de técnicas electrónicas:

Real Decreto 263/1996, de 16 de Febrero, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado.

Regulación de los registros y las notificaciones telemáticas:

Real Decreto 209/2003, de 21 de Febrero, por el que se regulan los registros y las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos.

Desarrolla la disposición final primera del Real Decreto 209/2003:

Orden PRE/1551/2003, de 10 de Junio, por la que se desarrolla la disposición final primera del Real Decreto 209/2003, de 21 de Febrero, por el que se regulan los Registros y las Notificaciones Telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos.

Regulación de la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones:

Real Decreto 772/1999, de 7 de Mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro.

Regulación por la que se crean registros electrónicos:

Resolución de 23 de Julio de 2002, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se crean registros telemáticos. (BOE 29-08-2002)

Regulación de los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano:

Real Decreto 208/1996, de 9 de Febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano.

Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Creación de la Comisión Interministerial de Simplificación Administrativa:

Real Decreto 670/1999, de 23 de Abril, por el que se crea la Comisión Interministerial de Simplificación Administrativa.

Regulación del Registro Electrónico de la Universidad de Jaén

Normativa del Registro General de la Universidad de Jaén aprobada por Consejo de Gobierno en sesión del día 8 de abril de 2008.


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Última actualización: 12 septiembre 2008