- Servicio de Personal y Organización Docente -

Servicio:

Centro/Departamento:

Dirección e-mail:
Por favor, para realizar la solicitud indique su correo electrónico personal de la Universidad de Jaén.

Teléfono:      Móvil:

PERSONA RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD
(SÓLO SI ES DISTINTA AL SOLICITANTE)

Nombre y apellidos:

Teléfono:

ESPACIOS Y SERVICIOS SOLICITADOS:

Evento a celebrar

Fecha (s) de celebración:

** Horario de Reservas de Espacios No Docentes: desde las 8:30 a las 21:30 horas **

Horario (s) de Inicio Reserva:

Horario (s) de Finalización Reserva:

Horario (s) de Inicio Acto:

Consulte aquí el aforo y equipamiento de las distintos espacios

Espacio solicitado:

Necesidades para la celebración del evento:
Sin necesidades
Videoconferencia  (Le recordamos que al seleccionar esta casilla se iniciará el proceso para la puesta en funcionamiento de este recurso por la Unidad de Medios Audiovisuales)
Cañón
CPU
Megafonía
Audio PC
Cable de red
Cable para portátil
Altavoces
Micro inalámbrico
Atril
TV
Silla de ruedas para persona con movilidad reducida. Le informamos que para hacer uso de ésta deberá rellenar un parte de mantenimiento dirigido a la Unidad Técnica indicando edificio, fecha y hora de traslado y retirada de dicha silla.
Agua nº de botellas

Observaciones:

La presente solicitud quedará condicionada a las necesidades de carácter urgente y/o prioritario que, eventualmente, pudieran producirse con posterioridad.

Puede remitir a reservasespacioslinares@ujaen.es la programación de horarios de apertura, clausura y sesiones, así como relación de intervinientes y cargos que ostenta en la Institución/Empresa.

© Universidad de Jaén.
Última actualización: 16 diciembre 2016