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Estructura de la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de los Servicios y Unidades Administrativas de la Universidad de Jaén (SIGC-SUA)

MANUAL DE PROCESOS

Procesos clave Procesos estratégicos Procedimientos documentados / Soporte (PS)

PC01 - Gestión presupuestaria, económica, contable y fiscal

PE01 - Planificación y mejora continua

PD01 - Control de la documentación

PC02 - Gestión de adquisiciones y del inventario

PE02 - Retroalimentación de los grupos de interés

PD02 - Control de los registros

PC03 - Gestión de espacios

PD03 - Auditorías internas

PC04 - Gestión del mantenimiento

PD04 - Control y tratamiento de No Conformidades

PC05 - Gestión integrada de los Recursos Humanos

PD05 - Acciones Correctivas

PC06 - Gestión de los recursos de información y conocimiento

PD06 - Gestión de riesgos y oportunidades

PC07 - Gestión de apoyo a la actividad investigadora y a la transferencia de resultados de la investigación

PD07 - Diseño y desarrollo de servicios

PC08 - Gestión de la prestación de servicios de apoyo científico/técnico

PC09 - Gestión académica administrativa

PC10 - Gestión de la prestación de servicios complementarios al estudiante, de la movilidad y de cooperación

PC11 - Gestión de la organización de actos y eventos, Comunicación y relaciones institucionales

PC12 - Gestión de la documentación

Manual de Calidad Política de Calidad Plan de comunicación Plan de seguridad documental Recursos del puesto de trabajo del SIGC-SUA
Plan de comunicación del SIGC-SUA
Anexo 1. Fichas de Acciones de Comunicación
Anexo 2. Fichas de Acciones de Comunicación Interna
Anexo 3. Fichas de Acciones de Comunicación Externa
Tutorial para la cumplimentación de las fichas del Anexo

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