Modificaciones Realizadas en el Portal Petrus

20-5-2021


- Se ha mejorado la visualización de los horarios.

- Se ha optimizado el acceso a la base de datos, para calcular los indicadores.

12-4-2021


- Se ha solucionado un problema al mostrar equipos en Stock Fuera de indicadores.

- En la sección de busqueda de stock se ha mejorado el rendimiento.

- Se ha mejorado el rendimiento de consulta en reserva.php.

- Se ha mejorado el rendimiento en consultas de horarios dentro del portal.php.

9-1-2020


- Se ha arreglado el fallo en el cálculo, del indicador I.[PC 08.2]-23.

- Se ha arreglado un fallo en la reserva de laboratorios.

16-01-2019


- Si salta un mantenimiento preventivo en Sábado o Domingo, se pasa a Lunes para evitar fallos.

- Se ha corregido un fallo en la fecha de renovación de los préstamos.

- Se ha añadido en catalogo de equipos la posibilidad de buscar equipos que requieren mantenimiento preventivo.

- Si un equipo del stock tiene un mantenimiento preventivo, no se puede quitar el TIPO :: EQUIPO.

12-07-2018


- Se ha añadido en la pantalla principal, el menu stock fuera de indicadores, para intentar corregir los problemas con el M.P.

- En cada uno de los stock se ha añadido el tick REQUIERE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, para facilitar la implementación del M.P.

3-5-2018


- Se arreglado la finalización de los mantenimientos preventivos.

- Se ha arreglado el listado de clientes en la zona de administrador.

20-12-2017


- Se ha arreglado el indicador I.[PC 04.11]-05.

- Se ha añadido en informemp.php una modificación que resalte en amarillo, problemas.

- Se ha corregido un fallo en los Mantenimientos Preventivos en vacaciones, de tal forma que salten el día de incorporación dando 20 días de margen.

13-11-2017


- Se ha arreglado un fallo que existía a la hora de mirar los mantenimientos preventivos.

23-10-2017


- Se ha arreglado para que no aparezcan los warnings.

- Se ha arreglado reserva.php, ahora ya deja realizar reservas.

- Se ha arreglado el salto de linea en las tareas pendientes y en las notas.

- Se ha eliminado de reserva.php, solicitud.php y incidencia.php, la opción de tipo de persona.

- Se ha arreglado para que siempre se ve la opción de confirmar solicitud.

15-2-2017


- Se han corregido errores en solicitud.php.

- Se ha corregido un fallo con las ayudas externas.

- Se ha arreglado un problema con los mantenimientos pendientes con descripción en blanco.

19-1-2017


- Arreglar problema al calcular el indicador I.[PC 04.11]-05.

- Modificar la forma de mostrar los Datos para los indicadores.

16-01-2017


- Se ha reparado un fallo a la hora de calcular los indicadores.

- Se ha añadido un botón para imprimir todos los correos de nuestros clientes.

03-05-2016


- Se ha arreglado un problema que existía a la hora de finalizar tareas de gestion de espacios, con reserva.

- Se ha mejorado el cálculo de indicadores, para que no halla problema a la hora de calcular todos los indicadores de la unidad.

08-02-2016


- Arreglar el sistema de préstamos, fallaba con el tema de la fechas. Ya funciona correctamente.

20-01-2016


- Se ha añadido en el buscador la posibilidad de buscar tareas realizadas por año y laboratorio.

18-03-2015


- Se ha mejorado la visualización en la sección de Manuales.

- Se ha arreglado un fallo, si se modificaba el nombre el equipo y tenía un archivo adjunto, no se refrescaba el nombre en el archivo adjunto, ya si lo hace bien.

9-03-2015


- Se ha añadido la posibilidad de subir archivos adjuntos con los equipos del stock.

- En portalinventario.php se ha añadido para que los profesores puedan ver los archivos adjuntos.

- En portal inventario.php se ha añadido para que los profesores puedan ver de forma rápida los equipos prestados.

- Se ha añadido un icono en el menú principal, para que todos los técnicos podamos ver los manuales subidos.

- Se ha solucionado un problema que había con informemp.php.

- En cada equipo se pueden subir varios archivos adjuntos, con un tamaño máximo de 4MB, se ha mejorado la visualización de las imágenes.

11-02-2015


- Se han modificado la nomenclatura en las encuestas post-servicio. Ahora se valoran como Muy Satisfecho, Satisfecho, Ni Satisfecho | Ni Insatisfecho, Insatisfecho, Muy Insatisfecho.

- Se ha incluido en la encuesta post-servicio NS / NC. - El enc.php se ha metido en el directorio e con el nombre index.php, para que los correos aparezcan mejor.

- Se ha realizado una segmentación de las datos de la encuesta postservicio para su mejor interpretación.

- Se ha añadido el cálculo en las encuestas post-servicio de Media, Mediana, Moda y Desviación típica.

6-02-2015


- Cuando se finaliza el préstamo de equipo se envía un mensaje automáticamente al cliente avisándole de si quiere renovar el préstamo.

- Desde el correo que le llega al cliente puede directamente renovar el préstamo, se envía un correo al técnico y se actualizan los datos en la base de datos.

3-02-2015


- Las asignaturas se ha puesto que cuando se muestren se ordenen por nombre, para que sea más fácil buscarlas.

28-01-2015


- Se ha habilitado la posibilidad de realizar reservas parciales, se ha modificado reserva.php, portal.php y horarios.php.

- Se es una reserva parcial ahora es sistema te deja realizar otra reserva en el mismo laboratorio. La reserva parcial se indica con (RP)

- En horarios.php se ha habilitado para que se puedan ver la RP y además se ha incluido la opción de que se pueda ver quien ha hecho la reserva.

26-01-2015


- En reserva.php , si alguien no le da al botón de añadir reserva, no te permite enviar la solicitud.

- Falla reserva.php, porque permite realizar reservas para el mismo día y la misma hora, ya lo he corregido, te muestra un mensaje avisándote.

- Se ha incluido en la pantalla principal un enlace con el histórico de modificaciones.

20-01-2015


- Se ha añadido en las incidencias que nos realizan, para ver de forma rápida las que han generado un Mantenimiento Correctivo.

- Se ha modificado el cálculo asociado para que lo realice bien I.[PC 08.2]-06 .

- En datos de indicadores se ha puesto para poder ver los M.C que han necesitado ayuda externa.

- Se ha solucionado el cálculo de los indicadores que tienen en cuenta los permisos por vacaciones.

- Se ha añadido la posibilidad de ver el histórico de permisos.

- Se ha añadido la fecha de inserción del stock.

11-12-2014


- En la sección de Indicadores se ha cambiado para que cuando el valor sea de 0%, ponga solo un guión “-“.

- Mantenimientos Pendientes se ha puesto para que salten 20 días antes.

4-11-2014


- He arreglado la modificación del correo por parte del técnico. Antes no se modificaba el correo asociado a los laboratorios, ya si funciona.

- He incluido el número de solicitud, en el nombre del correo de solicitud y de finalización de tarea, para que gmail, no agrupe los correos.

15-10-2014


- Existía un fallo a la hora de calcular los indicadores en el administrador, fallaba a la hora de tener en cuenta los días de permiso, ya está corregido.

22-09-2014


- He mejorado el sistema para imprimir todos los mantenimientos pendientes, separados por laboratorios, para que sea más fácil realizarlos.

- Mejorar el sistema de finalización de mantenimientos preventivos para que no salten los mantenimientos pendientes con fecha anterior a la actual.

- En la pantalla principal también he arreglado para que los mantenimientos salgan ordenados por laboratorios.

15-09-2014


- Fallaba a la hora de meter los horarios, cuando añadías más de un horario, parece que está solucionado.

- He puesto por semestres el indidcador I.[PC 04.11]-05 , aunque no podemos hacerlo correctamente, ya que el indicador se calcula en el momento…

- He arreglado y mejorado el sistema de búsqueda.

- He arreglado el problema que había a la hora de calcular el indicador I.[PC 08.2]-07.

24-06-2014


- Se han cortado las solicitudes para la IP : 206.4X.XXX.XXX , que corresponden a los Bingbot.

12-06-2014


- Por fín se pueden tener varios horarios con varios periodos.

- He terminado reserva.php, este formulario sirve para realizar las reservas de forma que te avísa cuando hay alguna reserva ya realizada.

- El portal petrus recibe esta petición y automáticamente ser genera la reserva de forma que el técnico solo tiene que confirmarlo, para evitar fallos.

- Se añadido la opción de que los técnicos puedan meter si han estado de vacaciones o no. Incluyendo además los festivos nacionales, esto hace que los indicadores tengan en cuenta los días hábiles y no los días naturales como lo hacía antes...

09-06-2014


- Había un fallo en el select de los horarios en el caso de técnicos con departamento en Jaén / Linares.

- He añadido el campo laboratorio en las asignaturas, si se deja en blanco puede ponerse en cualquier laboratorio.

- He mejorado el sistema de cambio de asignaturas en los horarios ahora es mucho más rápido.

- He mejorado el sistema de actualización de selección de laboratorios.

- He mejorado el sistema de guardar los cambios en tarea pendiente.

- He añadido la posibilidad de meter varios horarios por semanas. Indicándose en cada caso el periodo en el que se encuentran.

01-05-2014


- Se ha añadido a la base de datos las IP de los solicitantes de forma que se pueda comprobar quien nos ha hecho la solicitud.

- Se han cortado las solicitudes para la IP : 157.5X.XXX.XXX , que corresponden a los Bingbot.

- Cuando se le da a Tareas Pendientes y le clickamos a los textos que están cortados aparecen completos. De esta forma es más fácil ver la información.

10-03-2014


- Incluir los registros (F.[PC 04.11]-01 / F.[PC 04.11]-03) en Programa de Mant. Prev.

- Incluir en las Copias de los correos el R.

- Cuando te metes en el servicio determinado en tareas realizadas, que aparezca el correspondiente registro.

- Incluir en Tareas Pendientes los Registros que correspondan.

14-01-2014


- Hemos modificado las Incidencias para que se vea la fecha finalización y el M.C asociado si lo tiene.

29-10-2013


- Arreglado el indicador I.[PC 04.11]-05, existía un problema si algún técnico en asociados ponía un valor estratosférico, fastidiaba a toda la unidad, eso está corregido.

- Si eliminabas del stock y tenía un préstamo, no se eliminaba correctamente el préstamo. Ahora sí...

- Ahora aparecen los 2 años en horarios.php

21-10-2013


- Se ha añadido la URL de las incidencias al Finalizar Tarea, para que el cliente pueda informar posibles problemas.

- Se ha añadido en la solicitud, para que se autorellene el correo y el teléfono.

- Cuando se realiza una reserva de espacios, ahora se informa al cliente de que horas se han reservado.

- He modificado para que se puedan imprimir todos los mantenimientos pendientes de una vez.

17-10-2013


- Se han colocado los indicadores para que tengan mediciones Trimestrales o Semestrales si los necesitan.

- Se ha solucionado el problema que había con la fecha solicitada.

- Se ha mejorado el sistema de horarios, a partir de ahora se guarda histórico de horarios.

- He quitado Calibración y Verificación de los M.P. de los equipos.

- La tarea Pendiente se pone en rojo, si lleva demasiado tiempo activa.

- Se ha arreglado el fallo que había con los horarios de Departamentos con técnicos en Jaén y Linares.

- Cambiar el nombre los laboratorios, parece que funciona correctamente.

11-10-2013


- Se ha implementado el sistema de préstamo de equipos.

- Se ha creado la página portainventario.php , para que los profesores puedan ver el material disponible.

- Se ha solucionado para que los profesores no puedan realizar solicitudes con fecha solicitada anterior o el mismo día.

- Se ha añadido en el indicador I.[PC 04.11]-05 , solo se contabilizan los que tengan en características "TIPO :: EQUIPO". Además se ha introducido en los mantenimientos preventivos, el parámetro asociados. De esta forma si un mantenimiento implica que se realiza a 10 equipos. Se puede contabilizar y no nos perjudica el indicador.

- Se ha solucionado el problema que tenían algunos profesores con el envío de solicitudes, ya si se deben recibir correctamente en el portal.

21-03-2013


- Se ha añadido el enlace directo a la tarea Realizada en la reserva de horas. ( GESTIÓN ESPACIOS )

- Se ha quitado fecha solicitada en Tareas Realizadas, estoy ahi que repararlo junto con el Indicador I.[PC 08.2]-07 .

- Cuando se le pincha a Tareas Realizadas en la parte de M.P. , ahora aparecen tambien los M.P. asociados a equipos.

- Los Mantenimientos Solicitados aparecen en la pantalla principal.

- Se ha añadido en las tareas realizadas una copia del correo de solicitud y del correo de Finalización.