Actividad Física para Mayores (+55 años) - Turno 2

Grupo de personas mayores haciendo ejercicio en el pabellón de la Universidad de Jaén

Para inscribirte, selecciona tu perfil

La Actividad Física para mayores +55 es un Conjunto sistemático de actividades físicas con el fin de mejorar las funciones cardiorrespiratorias y musculares, la salud ósea y funcional, y de reducir el riesgo de ENT (enfermedades no transmisibles), depresión y deterioro cognitivo en nuestros mayores.

Actividad destinada a personas mayores con autonomía en cuanto a la movilidad.

Requisito: Nacidos hasta el 31 de diciembre de 1967.

Fecha de inicio de la actividad

Fecha de fin de la actividad

Pabellón Deportivo Universitario de Jaén

Dificultad

Adaptada a las características del grupo. El nivel de intensidad podrá ser controlado por el propio usuario.

Fecha de inicio de la inscripción

Cuota de inscripción

21 euros

Número de plazas

Hora y lugar de salida

• Grupo 1: Lunes y viernes, de 8.30 a 9.30 horas.
  • Grupo 2: Lunes y viernes, de 9.30 a 10.30 horas.

Otra información de la actividad

El SAFYD se reserva la posibilidad de suspender aquellas actividades que no lleguen al 50 % de ocupación, así como la posibilidad de modificar, suspender o ampliar el contenido de estas actividades a lo largo del Curso Académico.

Multimedia Cultura y Deporte