Jornada de Escalada 4 - Nivel II

Personas practicando escalada

Para inscribirte, selecciona tu perfil

La escalada en roca consiste en realizar progresiones por paredes de roca de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia, ayudándonos de nuestras extremidades y asegurados por una cuerda dinámica apta para ésta práctica, incluyendo el equipo de protección adecuado.

Fecha de inicio de la actividad

Escuelas de Escalada de Jaén.

Dificultad

NIVEL II - AVANZADO. Es requisito indispensable haber participado en las jornadas de escalada 2 y/o 3.

Apto para aquellas personas que hayan realizado un curso de escalada de iniciación y/o acrediten tener los conocimientos y habilidades necesarias (dominio de nudos, técnica de aseguramiento, escalar V grado de segundo con solvencia, etc).

Fecha de inicio de la inscripción

• A partir del lunes 15 de abril: Comunidad Universitaria con tarjeta deportiva por Universidad Virtual.
  • A partir del martes 16 de abril: Egresados y Resto de interesados, en las oficinas del SAFYD o por el procedimiento de pago electrónico.

Cuota de inscripción

• 5 €: Alumnos, con tarjeta deportiva SDEP.
  • 7,5 €: Resto de comunidad universitaria, con tarjeta deportiva SDEP.
  • 10 €: Egresados, con tarjeta deportiva SDEP.
  • 12,5 €: No Universitarios y restantes.

Número de plazas

Hora y lugar de salida

Lugar de salida: Pabellón polideportivo de la UJA.

Miércoles 24 de abril, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Desplazamiento: vehículos particulares.

Otra información de la actividad

Para el correcto conocimiento de la dificultad y demás detalles relacionados con la actividad, es imprescindible consultar las condiciones de participación en Actividades Físicas en la Naturaleza (en el apartado de enlaces relacionados) y la correspondiente Hoja informativa de la actividad (en el apartado de documentos relacionados).

Multimedia Cultura y Deporte