Jornada Deportiva UJA de Pádel (americano)

Para inscribirte, selecciona tu perfil

El sistema de competición se basará en el modelo “americano”. Este torneo tiene como objetivo principal, conocer a otros jugadores de pádel, ya que a lo largo del torneo se irá cambiando de pareja, para jugar de pareja con todos los demás competidores y también se enfrentará a todos ellos.

Este torneo se disputará en dos categorías: Masculina y Femenina. Se establece un máximo de 16 participantes en cada categoría. Además. deberá haber un mínimo de 8 participantes por categoría para iniciar cada una de estas competiciones. La inscripción será individual.

Participantes

Podrán participar en esta jornada el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios, Alumnos/as de la Comunidad Universitaria, así como Alumni UJA (egresados/as de la Universidad de Jaén). Todo/a jugador/a que participe en esta jornada, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Número de jugadores

Individual

Fecha de celebración

23 y 24 de noviembre de 2023.

Lugar

• Campus de Jaén: Pistas de pádel de la Universidad de Jaén. Campus las Lagunillas de Jaén.
  • Campus de Linares: Pistas de pádel de la Universidad de Jaén. Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Horario de juego

Jueves en horario de tarde y viernes en horario de mañana.

Fianza/Inscripción

Fianza: 5 €

Se establece una fianza de 5€ por participante. Esta fianza se devolverá en el saldo cliente (monedero) del jugador/a una vez finalice el torneo.

Sistema de competición

Formato americano.

Tendrán trofeo el/la primer/a y segundo/a clasificado/a en cada categoría.

Otra información de la competición

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

Multimedia Cultura y Deporte