Trofeo UJA - Tenis de Mesa

Trofeo Universidad de Jaén de Tenis de Mesa

Para inscribirte, selecciona tu perfil

El Trofeo Universidad de Jaén de Tenis de mesa se celebra en dos categorías, masculina y femenina (salvo las excepciones indicadas en la normativa que rige esta) y se disputa por concentración en un día prefijado por la organización.

Participantes

Podrán participar en este Trofeo los Alumnos/as, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios de la Comunidad Universitaria.

Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Número de jugadores

Competición individual.

Fecha de celebración

Sábado 17 de abril de 2021

Lugar

Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén en el campus de Las Lagunillas (Jaén)

Horario de juego

Jornada de mañana. Hora de comienzo: 9:30 horas.

Fianza/Inscripción

Gratuita

A través de la Plataforma Web de Competiciones UJA (ver "Enlaces Relacionados")

Sistema de competición

Se establecerán 2 categorías, individual masculina e individual femenina.

Los/as asistentes a la fecha de competición serán los/as participantes del Trofeo UJA de Tenis de Mesa, no pudiendo tomar parte ningún/a deportista más una vez iniciada la competición.

El sistema de competición será establecido en función del número de participantes. Se jugaran 2 fases, una fase mediante grupos y una fase final con eliminatorias hasta determinar al/la vencedor/a.

Calendario y normativa

consúltala en "Documentación Relacionada".

• Tendrán trofeo el/la primer/a y segundo/a clasificado/a en cada categoría.
  • Los/as ocho primeros/as clasificados/as en categoría Universitaria tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas.

Otra información de la competición

El Servicio de Deportes se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

Multimedia Cultura y Deporte