Trofeo UJA - Voley 2x2 (Linares)

Trofeo Universidad de Jaén de Voley 2x2

Para inscribirte, selecciona tu perfil

Nuevo Plazo de inscripción: del 10 de febrero al 15 de marzo de 2020.

El Trofeo Universidad de Jaén de Voley 2x2 en el Campus de Linares se disputará por concentración en una única jornada a disputar el próximo viernes 27 de marzo de 2020.

Participantes

Podrán participar en este Trofeo los Alumnos/as, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios de la Comunidad Universitaria en libre asociación.

Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Categorías:

• Masculina-mixta.
  • Femenina.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Plazo de inscripción: del 10 de febrero al 15 de marzo de 2020.

Número de jugadores

Parejas

Fecha de celebración

Viernes 27 de marzo de 2020.

Lugar

Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Horario de juego

Horario de tarde. Comienzo a las 16:00 horas.

Fianza/Inscripción

Gratuita.

Inscripciones

a través de la Plataforma Web de Competiciones UJA (ver "Enlaces Relacionados").

Sistema de competición

• Los/as asistentes, previamente inscritos/as, a la fecha de la convocatoria serán los/as participantes del Trofeo UJA de Voley 2x2 en el Campus de Linares, no pudiendo tomar parte ningún/a deportista más una vez iniciada la competición.
  • El sistema de competición será establecido en función del número de parejas participantes.

Calendario y normativa

consúltalos en "Documentación Relacionada".

Premios

• Tendrán trofeo las parejas clasificadas en primera y segunda posición en cada categoría.
  • Las ocho primeras parejas clasificadas tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas.

Otra información de la competición

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Multimedia Cultura y Deporte