IV Carrera Solidaria "Universidad de Jaén"

Logotipo Cuarta Carrera Solidaria

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas mayores de 16 años (16 años incluidos) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Se establecen dos categorías,

• Absoluta
  • Comunidad Universitaria

Y obtendrán trofeo los/as tres primeros/as clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina.

Al finalizar la prueba se sortearan algunos regalos entre los/as corredores/as que finalicen la prueba (material deportivo y bonos UJA).

Fecha de inicio de la actividad

Universidad de Jaén: campus Las Lagunillas y alrededores.

Dificultad

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.290 metros (aprox.), totalmente urbanos, por los alrededores del campus universitario “La Lagunillas” y por el interior del propio campus. El perfil del mismo consta de pequeñas subidas y bajadas no muy pronunciadas.

Plazos de Inscripción:

• Del 17 al 26 de septiembre de forma online (a través del formulario web habilitado para ello).
  • Del 24 al 26 de septiembre de forma presencial en las Oficinas del SAFYD (Pabellón deportivo Universitario de Jaén).

Cuota de inscripción

3 Euros.

La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Giennense de Esclerosis Múltiple.

Hora y lugar de salida

La IV Carrera Solidaria Universidad de Jaén se celebrará el jueves 27 de septiembre, a  partir de las 20:00 h.

Otra información de la actividad

Consulta los resultados de la prueba en el apartado de Documentos relacionados.

Se establece un “dorsal solidario” (con la misma cuantía que la inscripción) para aquellas personas que no realicen la carrera pero quieran colaborar con el fin solidario de la misma.

No se admitirán inscripciones fuera de las fechas y horas señaladas, ni en la Salida el día de la prueba.

Multimedia Cultura y Deporte