Escuela Deportiva de Vuelta al Cole con UJA.Deporte

FECHAS:

El servicio de esta Escuela Deportiva se desarrolla de lunes a viernes en el periodo del 1 al 8 de septiembre de 2023.

PARTICIPANTES:

Podrán participar los/as hijos/as del PAS, PDI y alumnado de la Universidad de Jaén nacidos/as entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

HORARIOS:

El horario de actividad de la Escuela Deportiva de Vuelta al Cole es de 9 a 14 horas. Para el desarrollo de cada jornada, se establece la siguiente secuencia:

• 8:45 a 9:00 h. Recepción del alumnado en el Pabellón polideportivo.
  • 9:00 a 14:00 h. Actividades deportivas y lúdico-recreativas.
  • 14:00 a 14:15 h. Recogida de los/as participantes en el Pabellón polideportivo.

PLAZAS Y GRUPOS:

Se convocan 150 plazas en el campus Las Lagunillas de Jaén y 25 plazas en el campus Científico-Tecnológico de Linares. Se establece un mínimo de 15 inscripciones por campus para realizar la actividad.

La asignación de grupos se hará por edades, de menor a mayor. Se procederá a la asignación de grupo una vez cerrado el plazo de inscripción pertinente.

RECURSOS MATERIALES E INFRAESTRUCTURAS:

Para llevar a cabo las Escuelas Deportivas de Verano contamos con las infraestructuras deportivas de la Universidad de Jaén. En cuanto al material técnico y didáctico, el Servicio de Deportes cuenta con el suficiente para desarrollar este programa de actividades con solvencia.

• Instalaciones Deportivas de la UJA en Jaén:
    • Pabellón Polideportivo Universitario.
    • Campo de Fútbol-Rugby
    • Pistas de Pádel.
    • Salas polideportivas
    • Edificio Alojamientos Universitarios-Zona Guardería.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Se recomienda el uso de ropa y calzado deportivo.
  • Deberán traer una mochila con: crema solar protectora, gorra, almuerzo para media mañana y agua suficiente.
  • Se realizarán otras actividades y/o salidas, informando de su contenido y necesidades con la debida antelación.
  • Solo se permitirá la salida del participante de las instalaciones sin presencia del tutor/a, con la debida autorización firmada de éstos, cuyo documento se podrá obtener a través de nuestra web. ("documentos relacionados").

PLAZO Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Plazo de inscripción: Del 26 de junio al 16 de julio de 2023, ambos inclusive.

IMPORTANTE: Compruebe antes si su hijo/a está o no incorporado/a actualmente en su cuenta accediendo con sus claves a los servicios web de UJA.Deporte y una vez dentro, pinchando en cualquiera de los servicios y viendo si aparece el icono con su nombre encima de la actividad o servicio. Solo en el caso en que no aparezca, deberá registrar a su hijo/a interesado/a a través del siguiente formulario: Solicitud para incorporar hijos en su cuenta para los servicios web de UJA.Deporte. ESTE PASO PREVIO NO INSCRIBE A SU HIJO/A EN LA ACTIVIDAD.

Procedimiento de inscripción: a través de la aplicación informática del Servicio de Deportes, disponible en: https://uja.i2a.es/CronosWeb/Login .
Una vez realizada la inscripción no olvide rellenar el formulario de "Información adicional" para informar del estado de salud de su hijo/a y aceptar las condiciones y términos de la actividad.

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN:

- En euros (IVA incluido) -

Tarifa 1 Tarifa 2
Inscripción 10€ 15€

Tarifa 1: Con tarjeta deportiva del curso académico 2022/2023.
Tarifa 2: Sin tarjeta deportiva del curso académico 2022/2023.

Multimedia Cultura y Deporte