DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN POSTUROLOGÍA CLÍNICA Y ABORDAJE MANUAL

Idioma: Español.

Plazas: mínimo 15.

Precio: 1950€

Importante, hay cambios en las fechas de preinscripción/matriculación, las nuevas fechas son estas:

Periodo de matrícula: 2 al 7 de octubre de 2017

Período de pre-inscripción: 15 de Julio a 30 de Septiembre de 2017

Para realizar la preinscripción habrá que cumplimentar este modelo, y aportar la siguiente documentación:

- impreso de preinscripción antes especificado

- escaneo/fotocopia de dni

- escaneo/fotocopia del título exigido o del pago de las tasas de expedición del título

nota: el formulario es genérico tanto para preinscripción como para matrícula, a los efectos de preinscripción no hay que realizar ningún pago, ni aportar más documentación que la indicada anteriormente.

Toda esta documentación deberá presentarse

1. Personalmente, entregandola en el Edificio B3 - Despacho 213

2. por email a:  Antonio L. Sancho (alsancho [arroba] ujaen [punto] es (alsancho arroba ujaen.es)) -  Quiteria Bolaños (mbolanos [arroba] ujaen [punto] es (mbolanos arroba ujaen.es)) - Rafael Lomas Vega rlomas arroba ujaen.es

3. por correo postal, a la dirección:

Secretaría de Apoyo de Ciencias de la Salud

Edificio B3-213.

Universidad de Jaén

23071 Jaén

ENSEÑANZA

Destinatarios:

Los destinatarios del presente plan de estudios son los profesionales de la salud que contemplen en su práctica clínica diaria problemas sensoriales y estructurales que causen alteraciones posturales y del equilibrio que den lugar a patologías o trastornos graves en la salud de los pacientes.

El requisito de acceso para el plan de estudios es:Estar en posesión del titulo de Diplomado/ Graduado en Fisioterapia o Licenciado/ Graduado en Medicina.

Plazo de Solicitud de Beca

Becas:

2 becas solicitadas.

Criterios y procedimientos de adjudicación: puedes consultar la información en la Resolución de Becas de Formación Permanente, en este enlace

Acceso a la aplicación de solicitud de becas: en este enlace

El código de actividad para solicitarla es: 2610

Otros datos

Entidad/es colaboradora/s: 2 becas solicitadas.

Director/a:Rafael Lomas Vega

Contacto:rlomas ARROBA ujaen.es / 953212918