Cláusula de protección de datos de carácter personal EBAU

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

del tratamiento

Paraje Las Lagunillas, s/n

Tel.953 212121

www.ujaen.es

Delegado de Protección de Datos (DPO)

TELEFÓNICA, S.A.U.

Contacto: Francisco González Calero.

Email: dpo(arroba)ujaen.es

Finalidad del tratamiento

Inscripción en el examen de EBAU y realización de todos los tramites relacionados con el examen como la convocatoria, realización de las pruebas, corrección y publicación de calificaciones.

Plazo de conservación

Los plazos legalmente previstos en la normativa vigente y durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir.

Legitimación

Los datos son tratados en base al cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)

No se comunicarán los datos personales salvo en los casos previstos en la normativa vigente

Derechos

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada dirigido al Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica de la Universidad de Jaén, o bien, mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico dpo [arroba] ujaen [punto] es () . Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía www.ctpdandalucia.es