Certificados Prueba de Acceso a la Universidad

Deberán solicitar un Certificado aquellos alumnos/as que hayan superado las Pruebas de Acceso y Admisión (Selectividad, Mayores de 25 años, Mayores de 40 años y Mayores de 45 años) en la Universidad de Jaén y así se lo soliciten para ser admitidos en otra Universidad, así como, aquellos estudiantes que no disponen de su Tarjeta PAU o realizaron sus pruebas con anterioridad a 2010.

Para obtener el Certificado de la Prueba de Acceso debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Descarga e imprime la solicitud que aparece (más abajo) en documentos relacionados.

2.- Rellena la solicitud a mano y no se te olvide firmarla (con la misma firma que viene expresada en su documento nacional de identidad)

3.- Realiza el pago por por transferencia.

4.- Una vez realizado lo anterior, rellena el formulario y adjunta los documentos en formato PDF. Si no aportas la documentación solicitada no se iniciará el procedimiento y deberás volver a rellenar el formulario con toda la documentación.

• Solicitud rellena y firmada.
  • Documento Nacional de Identidad
  • Bonificación, en su caso (Familia Numerosa General, Especial, Discapacidad)
  • Justificante de la transferencia.

5.- Cuando recibamos el formulario con toda la documentación te respondemos confirmándote que el proceso se va a iniciar. Se realizará el Certificado, se pasará a la firma electrónica de la Secretaría General y después se te enviará por email. Ten en cuenta que dichos pasos puede demorarse tres o cuatro días.

6.- Precios Públicos y Bonificaciones:

• Ordinaria: 26,30 €
  • Familia Numerosa de Categoría General: 13,15 €
  • Familia Numerosa de Categoría Especial: Exento de pago
  • Discapacidad ≥ 33%: Exento de pago
Datos Personales
ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
DNI SIN LETRA
SOLICITA CERTIFICACIÓN DE

SI SOLICITA CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD, INDIQUE:

SI SOLICITA CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES, INDIQUE:
Tipo Prueba de Acceso

Documentación a presentar:
Adjunte la solcitud del Certificado que debe de ir firmada obligatoriamente de puño y letra y ser la misma que la expresada en su documento nacional de identidad. (no es válido firmas PDF, ni otros tipos que no podamos cotejar con su DNI).
Tipos permitidos: PDF.
Adjunte la documentación indicada en PDF.
Tipos permitidos: PDF.
Deberá aportarnos el justificante escaneado en PDF.
Si tiene que aportar algún documento que estime oportuno, escaneado en PDF. Si son varios documentos: comprimidos en ZIP.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: PDF ZIP.
Si tiene que aportar algún documento, escaneado en PDF. Si son varios documentos, comprimidos en ZIP.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: PDF ZIP.
Según corresponda con su situación y forma de pago.