Certificados Prueba de Acceso a la Universidad

CERTIFICADOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD Y DE MAYORES DE 25, 40 Y 45 AÑOS

Para obtener el Certificado de la Prueba de Acceso siga los siguientes pasos:

1.- Descargue e imprima la solicitud que aparece más abajo en Enlaces Relacionados y que corresponda con su situación.

2.- Rellene la solicitud a mano y no olvide cumplimentarla con la misma firma que viene expresada en su DNI.

3.- El pago se realiza por transferencia o en ventanilla de Caja Rural de Jaén y Provincia con la solicitud anteriormente indicada (no es posible pagar con la solicitud en otras entidades).

• Si paga en efectivo en Caja Rural no olvide que debe llevar el documento rellenado a mano y tres copias del mismo.
  • Si paga por transferencia rellene una solicitud nada más y no olvide firmala.

4.- Una vez realizado lo anterior, cumplimente el formulario y presente los documentos correspondientes en formato PDF. Si rellena el formulario y no aporta la documentación requerida no se iniciará el procedimiento y deberá volver a presentar el formulario junto con la documentación.

• Solicitud rellena, firmada y en caso de pago en Caja Rural con el sello de la entidad.
  • Documento Nacional de Identidad
  • Bonificación, en su caso (Familia Numerosa General, Especial, Discapacidad)
  • Justificante de la transferencia si utiliza esta forma de pago

5.- Una vez recibamos el formulario junto con toda la documentación, se realizará el Certificado y se enviará al email que indicó en su solicitud. El documento no llevará sello e irá firmado electrónicamente.

6.- Precios Públicos y Bonificaciones:

• Ordinaria: 26,30 €
  • Familia Numerosa de Categoría General: 13,15 €
  • Familia Numerosa de Categoría Especial: Exento de pago
  • Discapacidad ≥ 33%: Exento de pago
Datos Personales
ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
DNI SIN LETRA
SOLICITA CERTIFICACIÓN DE

SI SOLICITA CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD, INDIQUE:

SI SOLICITA CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES, INDIQUE:
Tipo Prueba de Acceso

Documentación a presentar:
Adjunte la solcitud del Certificado que debe de ir firmada obligatoriamente de puño y letra y ser la misma que la expresada en su documento nacional de identidad. (no es válido firmas PDF, ni otros tipos que no podamos cotejar con su DNI).
Tipos permitidos: PDF.
Adjunte la documentación indicada en PDF.
Tipos permitidos: PDF.
Si paga por transferencia deberá aportarnos el justificante escaneado en PDF.
Si tiene que aportar algún documento que estime oportuno, escaneado en PDF. Si son varios documentos: comprimidos en ZIP.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: PDF ZIP.
Si tiene que aportar algún documento, escaneado en PDF. Si son varios documentos, comprimidos en ZIP.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: PDF ZIP.
Según corresponda con su situación y forma de pago.