¿Qué supone haber obtenido matrícula de honor en créditos superados en la UJA durante el curso académico anterior?

Automáticamente, cuando te matricules te haremos un descuento de un importe tasado del precio del crédito en primera matrícula por el número de créditos de la/s asignatura/s en las que obtuviste matrícula de honor a excepción de los casos siguientes:

• Si la matrícula la obtuviste en Grado y pasas a un Máster tendrás que solicitarlo a través del formulario de incidencias de pagos de matrícula.
  • Si la matrícula de honor la obtuviste en estudios oficiales Universitarios que no sean la UJA tendrás que solicitarlo a través del formulario de incidencias de pagos de matrícula. En este caso tienes que reenviar la copia del certificado de notas para que podamos verificarlo.
Destinado a
Estudiantes grado,1er y 2do ciclo