¿Se corrigen de manera anónima todos los exámenes de Selectividad?

Si, de forma anónima. Te explico el procedimiento: El primer día de las PEvAU el tribunal entrega a cada estudiante una hoja de etiquetas adhesivas con códigos de barras que sirven para identificar a cada estudiante. Estas etiquetas deben pegarse en los lugares correspondientes del cuadernillo de respuestas que se reparte antes de cada prueba. Cada estudiante cumplimenta sus datos en una solapa de este cuadernillo, que se separa del resto del examen y se guarda en un sobre cerrado. De esta forma, se garantiza que la corrección de los ejercicios se realiza de forma anónima. Durante el proceso de introducción de calificaciones, cada tribunal lee mediante un lector de códigos de barras las etiquetas identificativas, así como las notas, que se introducen en el sistema.

PEvAU
Destinado a