Renuncia del Doble Grado y Doble Máster por uno del Grado Simple o Máster Simple que lo componen(Campus de Jaén)

Concepto

Alumnado que cursa Dobles Grados (sin finalizar), y solicitan la renuncia expresa a dicha programación conjunta, para continuar en uno de los Grados Simples.

Los Centros serán los que resolverán teniendo en cuenta para su admisión o no, los requisitos académicos que establece la normativa de permanencia en los Grados, y otros criterios que considere oportunos. Podrán solicitarlo a través del siguiente formulario electrónico.

Tal y como establece la normativa de los Planes conjuntos de la Universidad de Jaén en su art. 4. "Abandono de programas conjuntos de estudios oficiales: las asignaturas superadas y suspensas formarán parte del título a cuyo plan de estudios correspondan a todos los efectos académicos y administrativos."

Plazo para el curso 2023-24.

El plazo de presentación de solicitudes es del día 1 al día 20 de julio de 2023.

Procedimiento

Sólo para alumnado de la Universidad de Jaén

Si es estudiante de la UJA, y quiere renunciar a la doble titulación de Grado por una simple de nuestra Universidad, ha de cumplimentar el siguiente FORMULARIO que encontrará al final de ésta página.

• La resolución se comunicará a través de la dirección del correo electrónico institucional (@red.ujaen.es) asignado por la misma, una vez cerradas las Actas de examen de la convocatoria EX2 (extraordinaria 2), y siempre que cumpla el requisito académico de permanencia, entre otros criterios que considere oportuno el Centro.
  • El plazo de matrícula en el Grado en que se le admita será del 25 al 27 de julio de 2023, mediante Automatrícula.

Documentación

Al estar cursando el Doble Grado en la Universidad de Jaén, no es necesario que aporte documentación.

Resolución

• Todas las solicitudes se resolverán por los Centros, siempre que se formulen dentro de plazo y cumplan los requisitos según normativa.
  • Recuerde que una vez concedida la renuncia del Doble Grado NO PODRÁ REGRESAR AL MISMO.

* Campos obligatorios

Listado de errores